Capitulo dedicado a Tebotebito (por ayudarme) foreverisalot y SkyHerondaleFell28 💖💖💖
Durante la boda.
-Entonces ¿Tiene algún sospechoso del que atetó contra mi hermano?- Preguntó Bea mientras bailaba con Gabriel. Este solo mantuvo la mirada dura.
-Temo que no.- Cortó de manera tajante y desviando la mirada, a lo que Bea hizo una mueca.
-Bueno, creo que no queda nada más que hablar con usted.- Respondió de la misma manera y dio media vuelta para irse.
-Romero.-
-¿Disculpe?- Dijo ella deteniéndose en seco al oírlo.
-Su aroma es como el romero en flor. Lo siento si soy atrevido.- Se disculpó desviando la mirada. Beatrix solo se sonrojó.
-Tiene buen olfato, normalmente todos piensan que los Beta no tenemos aroma.- Le dedicó una sonrisa descarada, intentando ocultar el rubor de sus mejillas.
Ahora que la miraba de cerca, notaba como tenia unos bonitos ojos azules, casi le recordaban a los de Aziraphale, pero la diferencia es que mientras que los de él irradiaban una tierna inocencia y eran como el mar fundiéndose con el horizonte, los de ella mostraban audacia, altivez, como la magia de un fuego fatuo, un poco inusual, ya que las Betas tendían a tener más actitudes Omegas para cortejar Alfas, pero a ella no parecía importarles.
-Bueno, soy mejor que el promedio de Alfas, mi sentidos están mucho mejores desarrollados.- Alardeó con orgullo.
-¿Y quien se lo dijo? ¿Su madre a caso?- Ironizó ella, a lo que Gabriel borró su sonrisa y desvió la mirada, causando una risa en Bea ya que su gesto confirmó su pregunta.- Vamos, no se ofenda, pero enserio, si me dieran una moneda por cada Alfa que afirma ser mejor que el promedio, hace tanto me hubiera construido un castillo para mi sola.-
-Bueno, la mayoría prefiere saber las cualidades del Alfa para un cortejo adecuado.- Admitió Gabriel, sin dar el brazo a torcer.
-Quizá, pero preferiría una demostración antes que se quedara en pura palabrería.-
Una voz carraspeó detrás de ellos, bastante incómoda.
-¿Podría bailar con la princesa?- Era una mujer un poco más alta que la princesa Beatrix, tenía unas manchas más claras en la cara, cabello cobrizo, completamente lamido hacia atrás y penetrantes ojos nublosos.
Inhalo para saber a que se enfrentaba y descubrió que era una Beta, al percibir su olor tan débil, casi nulo, sin embargo, su presencia buscaba imponer como cualquier Alfa, Gabriel era capaz de reconocer que casi lo lograba, solo casi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...