𝔄 𝔗𝔲 𝔏𝔞𝔡𝔬

4.8K 441 622
                                    

Dedicado a

Todos ustedes, queridos lectores 💖💖💖 Sus comentarios y votos me han subido mucho el ánimo al ver cuanto les gusta esta historia, me motivan a seguir, y aunque no actualizo tan seguido como quisiera (o ustedes quisieran), aun así están aquí, pacientes a la espera de cualquier señal de vida 
Los amo 🤘🏽💖

Todos ustedes, queridos lectores 💖💖💖 Sus comentarios y votos me han subido mucho el ánimo al ver cuanto les gusta esta historia, me motivan a seguir, y aunque no actualizo tan seguido como quisiera (o ustedes quisieran), aun así están aquí, pac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bienvenido de regreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bienvenido de regreso.—

Fue recibido en la entrada de palacio. El resto de nobles fueron escoltados a sus respectivas propiedades y solo quedaba Gabriel, quien residía en el mismo palacio.

— Hola hermano.- Le saludó Michel, con su misma sonrisa estoica. 

- Bienvenido de vuelta Capitán Gabriel.- Lo saludó el rey, mientras afectivamente le daba unas palmadas en el hombro.

— Los rumores vuelan, se dice que mi hijo no ha sido marcado en su noche de boda. Esto puede poner en jaque la alianza, ya que en cuestión el matrimonio puede ser anulado, la ceremonia no habría servido para nada.— Comentó el rey preocupado.

El pulso de Gabriel estaba por las nubes, aún cuando su semblante era de templanza y su cara inexpresiva. 

— ¿Y bien?— Inquirió el rey cuando Gabriel demoró en responder.

— En efecto, no fue marcado. Pero el príncipe Anthony Crowley me aseguró personalmente que eventualmente lo haría. Aziraphale no tuvo el tiempo de un cortejo adecuado antes de la ceremonia y digamos que partirán desde ahí—

— Oh, bueno esto es poco ortodoxo.— Dijo el rey algo confundido.

-Lo se pero, Aziraphale se veía feliz con la idea. Ambos lo hacían de hecho. Se que el rey Lucifer también debió haber hablado con su hijo, pero hasta donde se, harán las cosas a su manera.- Explicó Gabriel.

La conversación fue interrumpida por unos tosidos por parte del rey que casi lo hacen doblarse.

-¡Padre!- Michel intentó auxiliarlo pero este solo levanto la mano en señal de que se detuviera.

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora