𝔇𝔦𝔰𝔭𝔞𝔯𝔬 𝔞𝔩 ℭ𝔬𝔯𝔞𝔷𝔬́𝔫

3.6K 516 195
                                    


Capitulo dedicado a AlexOwO1220  auto_infernal 

Una bala impacto en su hombro derecho, por suerte, un presentimiento le había hecho girarse haciendo que el proyectil impactara en dicho lugar, de no haberlo hecho, la bala habría impactado muy cerca de una arteria vital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una bala impacto en su hombro derecho, por suerte, un presentimiento le había hecho girarse haciendo que el proyectil impactara en dicho lugar, de no haberlo hecho, la bala habría impactado muy cerca de una arteria vital.

Los guardias rápidamente se movilizaron con sus fusiles en mano, Michel permaneció alerta con una mano en su espada enfundada, sabiendo que no tenía muchas posibilidades contra alguien escondido en las sombras y encima portaba un arma de fuego consigo. El resto de los ciudadanos entraron en pánico y se apresuraron ingresar al interior de los locales, restaurantes o simplemente dispersándose hacia otros lugares.

-¡Anthony!- Se escucho un grito entre toda la multitud.

Aturdido en el suelo, mientras presionaba lo mas fuerte que podía su herida, busco con la mirada a quien lo llamaba. Una figura blanquecina se aproximaba a el a toda prisa, no podía distinguirla puesto que por el shock se le borraba la vista, pero logro sentir un breve aroma a chocolate con canela.

"¿Será un ángel?" Se preguntó en su delirio.

-¡Anthony por favor! ¡No te duermas! ¡Tenemos que salir de aquí!- Sintió un tirón en su brazo sano y como rodeaba el cuello de alguien que le servía de apoyo.

-¿Azira...phale...?- Dijo apenas lúcido.

Sintió un suave y cálido envolvente antes de que una bruma negra lo invadiera.

Después de ahí no podía recordar mucho, solo estar a la deriva, como la vez que se metía a nadar al lago en el bosque, donde para olvidarse un momento de sus problemas, se quedo flotando de espaldas mientras miraba el cielo, solo que esta vez no había un cielo el cual ver, solo negro.

Escuchó el sonido de una puerta abrirse, pero no veía ninguna. Además todo lo escuchaba como en un eco lejano.

-Duque Hastur ¿Puedo ayudarle?- Conocía esa voz, pero no sabía de donde. Y Hastur ¿Por qué también ese nombre le sonaba? Además las voces sonaban como escucharlas a través de un tunel.

-Ah si, verá, estas también son mis habitaciones y quería buscar algunas cosas, además, sobra decir que el príncipe Anthony esta bajo mi supervisión también.- No sabía porque, pero eso no sonaba de fiar.

-Oh es verdad. Mis disculpas, duque Hastur, olvide que ambos compartían habitación, pero desde luego dispondremos una de las mejores para usted y así no importunar al príncipe.- Hablo la otra voz.

-No veo necesario que usted cuide de el, después de todo, podría hacerlo yo mismo, su padre me encomendó su seguridad.-

-Si pero sufrió un altercado en mi reino, es mi prometido y me siento con el deber de cuidarlo.  Le diré a los sirvientes que lo escolten a su nueva habitación y mañana le serán devueltas sus pertenencias, por el momento es algo tarde y no quiero importunar al príncipe.-

Mi Destino  [Ineffable Husbands]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora