Capitulo dedicado a Peticua_de_oro 💜
Desafortunadamente, después de su breve encuentro en la biblioteca, los jóvenes príncipes no pudieron interactuar de nuevo, salvo por la corta y formal despedida en la mañana de la partida de los invitados de Infernum.
De vuelta en su reino, de vuelta en casa. Habían sido unos días muy locos y todo lo que quería era descansar. Fue recibido en la entrada del castillo por su madre y su hermana. Y Lord Ligur, quien era el amante no tan discreto de Hastur
-Hola, cariño ¿Qué tal el baile?- Pregunto la reina Chloe una vez su marido se bajo del auto.
-Bastante loco. No me creerías aunque te lo dijera.- Respondió el rey Lucifer mientras se aproximaba a su esposa y le daba un beso. Nunca se avergonzó de mostrar afecto en público a la reina.
-Solo lo haré considerando que nunca me has mentido, esposo.- Su gesto de arquear una ceja y torcer una sonrisa, no hizo mas que avivar el buen humor del rey.
-Y creó que también querrás escuchar la versión de Anthony.- Respondió mientras hacía un además a su hijo.
-¿Qué hiciste ahora, hermano?- Pregunto Bea con descaro, de manera similar a su madre.
- Siempre es porque tengo que causar algo ¿No?- Respondió sarcástico.
-Considerando que eres hijo de tu padre, si. No me cabe la menor duda.- Reprendió su madre a modo de broma. Anthony solo suspiro.
-Te contaré todo madre, por ahora necesito ir a mis habitaciones, estoy algo cansado por... muchas cosas.- Hizo una respetuosa reverencia a sus padres y se fue, aunque perseguido por Bea por los pasillos con tenue iluminación, gracias a que las paredes eran de colores terrosos, a diferencia de las inmaculadas de Caelum.
-Ya dime hermano ¿En que problema te metiste a hora?- Dijo mientras tenía que sujetar sus faldas al ver lo rápido que su hermano caminaba.- Anda dime, si no me lo dices tu, me lo dirá nuestro padre. No huyas cobarde.-
El pobre príncipe bufó ante el carácter insistente de su hermana.
-Salvé al príncipe sin saber que era el príncipe.- Espetó, haciendo que Bea casi se tropiece de la sorpresa y perdiera ese porte sarcástico.
-¡¿Tu queeeee?!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfiction🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...