Dedicado a Miss_Nowhere_ Nuvekoo y AnairamVazquez
Las calabazas con caras tanto aterradoras como graciosas estaban presentes decorando casi el 90% del reino en hogares tanto campesinos como nobles. El ocaso hacía que todas las decoraciones otoñales resaltaran aún más.
La gente encendía varias hogueras y apagaban el fuego de sus hogares. Aparentemente el toque de queda tuvo que deshacerse en Samhain, pues se consideraba que al ser el velo que separaba el mundo espiritual del terrenal fuera tan delgado, los malos espíritus podrían entrar y maldecir las casas o los ancestros no podrían visitar a sus familiares vivos.
Un día antes, la familia real estaba decorando el altar en el recibidor, intentando recibir solo poca ayuda de los sirvientes, pues consideraban que esta labor debían hacerla ellos mismos, colocando retratos de varios familiares fallecidos en el linaje Crowley y algunos de la familia de la reina Chloe, así como poner runas, flores, piedras semipreciosas y por supuesto la ofrenda de comida.
Esa tarde Aziraphale vio como el mismo rey apagaba la chimenea principal sin ayuda de los sirvientes, todos sabían que era para que cuando llegaran los espíritus errantes, las casas al ser frías y oscuras las considerarían inhabitables, sin embargo, los altares para los ancestros aun tendrían la luz de las velas y al finalizar el festival, todos encenderían sus chimeneas con el fuego de la hoguera de Samhain.
Cerca de ahí, la reina Chloe y Bea estaban colocando los últimos detalles del altar, siendo agua, bebidas tradicionales de la temporada y algunos símbolos rúnicos.
-¿Podríamos poner a mi madre en el altar? Quiero decir, seguramente su espíritu vague por el palacio de Caelum pero...- Titubeaba bastante que a Crowley le dio ternura.
-Claro ángel, ni siquiera necesitas pedir permiso.- Le dijo amablemente.- ¿Qué le gustaba comer? Para así dejar una ofrenda.-
-Pastel de fresas con crema.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfic🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...