Capitulo dedicado a Foxy1234Az suk4everlife Wiccanocaotico Girlapple144 Sora2719 viacespedes4545 Kai_Pato Drashak_Devil SATOMISATOSS Unrand0mxd DenisEspinosa7 Lasnalgasdezira 31mintosfan-XD
El galope del caballo la aturdió más, luego de que la golpearan en la cara. Maldición, no podía dejar que la secuestraran, no había llegado tan lejos para esto. Entre la confusión, notó que el soldado tenía enfundada su daga en el cinturón, por lo que como pudo, la tomó, siendo un milagro que no se le resbalara por el galope del caballo, y la encajo en un costado, haciendo que el hombre perdiera el control del animal.
La parte buena; dio tiempo a que el Capitán Gabriel los alcanzará y ella no estuviera un paso más de ser irremediablemente secuestrada, la mala; caerse de un caballo siempre traía fatídicas consecuencias. Fue doloroso y aturdidor caer en el duro suelo junto con su captor.
-¡Perra!- Lo escuchó gritar, igualmente adolorido.
El hombre estaba muy lastimado, tanto por la caída como por la puñalada, pero hizo lo que pudo para levantarse y a ella para tomarla de rehén, justo al tiempo que Gabriel los alcanzó.
-¡No te acerques!- Amenazó a Bea con la misma daga con la que lo apuñalaron.
Gabriel llegó montado a caballo, con revólver en mano, apuntando lo menos posible a la princesa Bea.
-¿Vas a matarla? Por lo que vi, la necesitas viva.- Le dijo Gabriel. Así como habían secuestrado varias veces a Aziraphale, a Bea también les convenía tenerla viva.
El tipo resopló de enojo, estaba atrapado, lastimado y sin ejército, la única cosa que lo mantenía con vida, era el no lastimar aún más a la princesa Beatrix, pero luego de que cayeron del caballo, el animal corrió lo más lejos posible de ahí.
La chica intentaba reponerse luego de haber sido levantada a la fuerza y de tener el filo de una hoja cerca de su cuello, le dolía cada músculo por la caída y notó como Gabriel evitaba apuntarle directamente. Entonces recordó la puñalada que le dio al hombre y con un ágil movimiento de codo, golpeó esa zona, haciendo que su captor se estremeciera de dolor y sorpresa y ella aprovechó para alejarse. Sin perder un segundo, Gabriel disparó, dándole de lleno en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Hayran Kurgu🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...