Capitulo dedicado a lina49838 💜
-Por amor a... quien sea. Este es un baile de lo más frívolo y pomposo.- Gruño Anthony para si mismo mientras bebía de su copa de vino.
Desde que había empezado el baile, había eludido como loco a cualquier pareja de baile, yendo contra toda orden de su padre, se escabullo para quedarse resegado en una esquina bebiendo de una copa de vino, en lugar de ir a presentarse ante el Príncipe Aziraphale. Había una multitud de Alfas desesperados aglomerándose cerca del trono para conocerlo.
"¿Tan desesperados están? Hasta parece que están en celo. No lo dudaría de no ser por esa peste de colonias que traen encima."
Ya lidiaría con el regaño de su padre después, pero no le interesaba conocer aquel príncipe, a pesar de que era su anfitrión. Todo este asunto le asfixiaba y lo asqueaba. Parecía mas que lo estaban subastando en lugar de celebrar su cumpleaños.
Bueno, siendo sinceros cualquiera con dos dedos de frente sabría que esto solo era un tipo de "trampa para prometidos". Era obvio que estaba buscando un compañero y que mejor manera que un baile gritando a todas luces que ya estas apto para cargar un cachorro. A veces las tradiciones de este reino se le hacían un tanto bárbaras.
Comenzó a sonar la música en el salón, indicando que el baile ya había comenzado. Mejor se escapaba antes de que su padre le obligara a bailar con el. Por suerte este estaba más ocupado con el rey Elohim como para prestarle atención a su hijo, y Hastur sabrá dios donde estaba.
Fue rumbo a los jardines reales, debió admitir que estaba maravillado por el cuidado que tenían las plantas, buen punto a favor de los jardineros y del buen gusto de los monarcas. Todo se miraba hermoso bajo la bella luz de plata de luna.
-Tu padre te matará si sabe que estás aquí.- Al parecer Hastur lo había seguido.
-Que me diga lo que quiera, nada garantiza que si quiera estaré en las tres primeras opciones del rey.- Protestó con desgano.
-Deberías echarle un vistazo, es bastante guapo y además tiene una mirada que se nota que nadie le ha puesto una mano encima.- El tono bastante insinuador le revolvió un poco el estómago.
-Es un Príncipe, no una prostituta ¿Podrías por favor abstenerte con tus comentarios obscenos cerca de mi?- Le dijo asqueado.
-Mhp. Como si tu no hicieras comentarios obscenos.- Refunfuño el Duque, mientras pasaba una mano por su cabello rubio ceniza.
-Mira, no me encuentro de humor para estar en compañía de nadie. Si se te da la gana ve y dile a mi padre que en lugar de bailar con el invitado de honor estoy haciendo el tonto en el jardín o no se como torcerás la realidad esta vez.- Dijo con un tono acusador, denotando que no era la primera vez que hacia eso.- Ya lidiaré yo con el, pero por ahora déjame en paz.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfic🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...