Dedicado a The_LostFairy SkyHerondaleFell28 Tebotebito
Estimada Princesa Beatrix:
Estoy en extremo preocupado por la reciente información. El rey tuvo una fuerte recaía al enterarse del secuestro de Aziraphale, mi hermana parece un león enjaulado en su despacho. Avíseme por favor en cuanto lea esta carta ¿Esta mi hermano a salvo? ¿Le han hecho daño? ¿Lo marcaron?
Hemos podido mantener a raya las especulaciones en el reino, pero sin duda nosotros estamos inquietos y deseamos decirles de forma honesta a nuestra gente que Aziraphale esta bien.
Atentamente: Capitán Gabriel Arch de Caelum
Había pasado una semana desde aquel fatídico intento de secuestro, las cosas en el palacio volvían a la relativa normalidad. Aunque había más reuniones sobre como proceder con Apocayptica, negociar ya no parecía ser viable, los Jinetes parecían estar decididos a tomar ambas naciones y también estaba el hecho de que habían secuestrado a un miembro de la realeza y a cambio Crowley había matado a un capitán. Ninguna de las dos cosas sería pasada por alto.
Al igual que en Caelum, se había impuesto un toque de queda a partir de las 8 pm, solo los soldados podían rondar por las calles y no se podía solicitar una audiencia con los reyes; nobles o plebeyos, después de esa hora sin excepción.
Las reuniones con el consejo eran bastante agotadoras y tensas, sobre todo porque Crowley había insistido en que Aziraphale entrara en estas. En teoría no debería asistir hasta que Crowley ascendiera como rey, así que la mayoría en la mesa estaba en desacuerdo con su presencia, al final se logró con la excusa de que si iba a reinar algún día, debía ir aprendiendo como se manejaba la política en ese reino, pero a cambio, durante las juntas no tenía voz ni voto en la toma de decisiones. Aunque a Crowley no le gusto del todo, muy en el fondo sabía que él hablaba por los dos, ya que discutían los temas en la privacidad de sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino [Ineffable Husbands]
Fanfic🔞 ⚠️ Lectura +18 ⚠️ --------------------------- El destino siempre parece querer jugar con nosotros. Con situaciones caóticas o estables. Anthony Crowley y Aziraphale lo averiguaran cuando sus destinos tienen que sellarse para detener una guerra, d...