CAPÍTULO NUEVE: Chi trova un amico, trova un tesoro

53 8 16
                                    

Umbrella—Rihanna ft JAY-Z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Umbrella—Rihanna ft JAY-Z

Mi humor ya estaba algo mejor, la verdad me hacía falta una salida con alguien.

Cosa casi imposible con Katerina y Julia en otro país, tengo más amigas claro que sí pero regularmente no en Italia por seguridad. El otro motivo de que este aburrida es que mis hermanos han estado de un insoportable, hoy Santi parece estar de mejor humor, supongo que es porque tiene algunos negocios en Estambul que significa eso significa que se va a dar una escapada para ver a Katerina todo esto es igual a tener a Santi de buen humor y feliz. Por otro lado, esta Leandro que claramente también está de buen humor por no tener que soportar el mal humor de Santi en los próximos días.

Llego a casa después de mi animada comida con Rachel, una mujer muy simpática, la verdad creo que si nos seguimos encontrando podría considerarla mi amiga dentro de poco, el único problema como toda la vida es mi apellido, si alguien conoce bien mi identidad en el país puede que tendría que llevar la vida de otra forma y si apenas estoy acostumbrada a un guardaespaldas no quiero imaginarme tener más gente protegiéndome por exigencias de Santi. No es que no pueda protegerme sola, pero mi hermano prefiere que me mantenga al margen mientras él pueda protegerme.

—Pensé que ya estarías en el Avión para cuando yo llegara— le digo a Santi, sorprendida por encontrarlo aquí— se acerca y me da un beso.

—Yo también, pero tengo que arreglar unas cosas antes de irme— nos sentamos en la sala— ¿Cómo has estado estos días?

—Bien, así que ya se te paso el coraje.

—No, pero no puedo estar amargado toda la vida.

—¿Por qué estabas enojado?

—Ayy Ches —suspira— solo estupideces, no debería de afectarme porque fui yo quien lo decidió así pero simplemente no me gusta.

—Entonces si lo que necesitas es probablemente acostúmbrate o darte un tiempo a las mujeres nos sirve lo de darnos un tiempo, pero si no te gusta piensa como cambiarlo, porque tú no eres de los que se acostumbran o se conforman.

—Analizare mis opciones—toma aire —Entonces como va todo en la corporación.

—Va bien, es que acaso desconfías de mi como empresaria—juego con él, sé que confía en mi plenamente y si no me dice las cosas es simplemente por protegerme...

—No te hubiera dejado al mando de ese imperio de no confiar en ti, solo garantizo que si un día yo dejo de ser útil como mafioso tendremos negocios legales prósperos, aunque ese es un plan b en caso...

—En caso de nada, los negocios legales son solo un extra, o para beneficencia...

—Ches...

—Eso no va a pasar ¿Si?— supongo que este tema siempre me afecta, tal vez sea por la muerte de mi padre— Cuéntame otra cosa quieres.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora