Middle—Dj Snake.
Tantos años habían pasado ya desde que Evan desapareció sin darle ninguna explicación a Rachel, tantos años y mi corazón no ha podido olvidarla, no había cambiado mucho solo su cuerpo está más formado que antes, su sonrisa es la misma y sus ojos esos ojos que me llevarían a matar si solo lo pidiese, y en ese momento me di contra una pared invisible pues cuando supiera quien soy, quien siempre fui me odiaría.
Mi mente era un lío pues hoy era la cita y aparte no pensé en las consecuencias de volver a salir con ella, para empezar la persona de quien ella se enamoró no existe, Evan no existe, después ella odia la violencia y todo lo de la mafia y que creen pues soy el jefe de la mafia Italiana, y por último que este cerca de mí la convierte en una debilidad, si una debilidad pues sería un punto por el cual me podrían atacar, por esto la aleje para que mis enemigos no la lastimaran, ella no está para vivir este mundo y no soportaría que la mataran, es más soportable tenerla lejos. No es que le desee la muerte a otra mujer sino que Rachel no está para este mundo, ella ni siquiera sabe defenderse.
Y si alejarla y faltar a esa cita era lo mejor pero mi corazón se negaba a hacerme caso. Así fue como me metí en un problema que solo Dios sabe si saldré bien librado.
—Santino, si como le digo, Chesca se va a casar con Tino. —En ese momento salí de mis pensamientos.
—Muy bien — Estaba por seguir ignorándolo y volver a mis pensamientos, pero ¿Qué dijo? —¿Qué Chesca y Tino qué?
—Ellos nada, tu que no me pones atención pareces perdido y tú no eres así Santino, ¿Qué es lo que tienes? — Es mi hermano y se me conoce más que yo mismo, pero si quería las cosas así tendría que ocultarle esto.
—Nada en especial solo son problemas con Lombardi. –En parte era verdad Alya no me deja vivir maldito el momento en que me metí con ella.
—Ahora entiendes que puede llegar a ser un problema que te metieras con una Lombardi su tío tiene influencia en Venecia y aunque somos más grandes que ellos puede ser peligroso tomarlos como enemigos. –Ese no era problema la mujer sólo está enamorada, mis negocios con Stefano son demasiado buenos para que los ponga en riesgo indignándose porque jugué un poco con ella, es que yo se lo dije no estoy para nada serio. Ella sabe perfectamente, aparte no aspiraría a ser algo más que mi amante, no habrá problema creo.
—Yo le deje claro que no seriamos nada, pero ya no la quiero cerca me aburrió y no entiende, la quiero es mi amiga hace mucho, pero bueno se me hace tarde tengo que hacer unas cosas. –Vi la hora ya tenía el tiempo medido para llegar al restaurante y hacer otras cosas.
—No te puedes ir así el problema con...
—Soluciónalo que no eres mi sottocapo para verte bonito –Le estaba mintiendo en la cara, pero nadie podía saber de Rachel no la pondría en riesgo y no tomaría el sermón de Leandro sobre "si te ama lo hará, aunque seas un vil asesinó" si lo escuchaba en mi mente —Me voy vuelvo tarde, voy sin escolta, y te prohíbo rotundamente que me busques a menos que sea de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...