If Only - Andrea Bocelli ft. Dua Lipa
Después de barias horas en el avión por fin llego a Estambul, quince minutos antes de aterrizar en nuestra pista privada preparo todo lo que tengo que llevar, mañana tendré que asistir a una gala para cerrar unos negocios los otros dos días los tendré libres.
Una vez ya aterriza el avión se realizan los procedimientos de seguridad y después me dejan salir, al bajar los escalones veo a una Katerina muy emocionada corriendo hacia mí, termino de bajar los escalones para esperarla con los brazos abiertos, al llegar a mí se cuelga de mi cuello y enrolla sus piernas en mi cintura mientras que yo la abrazo.
—Te extrañe tanto mi vida— me dice dándome muchos besos por el rostro.
—Yo te extrañe a ti— respondo apretándola— no sería así si volvieras a Italia conmigo— comento sabiendo que es igual de obstinada que yo.
—No va a pasar por lo menos no hasta que aprenda bien el idioma, me conoces bien Santino— dice bajando sus piernas al suelo para abrazarme y guiarme a su auto donde ya uno de los escoltas puso mi equipaje.
—¿Qué tiene Estambul que no tenga yo?— pregunto con una fingida tristeza.
—La verdad corazón, Estambul tiene a Akin Akinozu.
—¿Y ese quién es?— pregunto con mucha indignación.
—Un actor que compara al mismísimo Apolo en belleza— estoy por replicar lo que dice, pero—ni se te ocurra señor arrogante no eres más bello que mi hermosísimo Akin y punto.
—Akin no te conoce desde que estabas en pañales gatito— la llamo por el apodo que le puse hace siglos.
—Ya, lo importante aquí es que no regresare hasta que aprenda correctamente turco.
Después de nuestra animada discusión sobre porque esta mujer rusa no vuelve conmigo a Italia subimos al auto y ella maneja por la ciudad, es claro que ya tiene conocimiento de cómo es el lugar. Después de unos minutos pone If Only de Andrea Bocelli acompañado de Dua Lipa, y como es costumbre yo canto la parte de Andrea mientras que ella toma la parte de Dua, así es como animamos el camino.
Nadie me conoce mejor que ella siempre ha sido así desde el momento en que la conocí el día en que ella nación, nuestros padres siempre dicen que desde ese momento nos hicimos inseparables, a ellos les gustaba que tuviéramos este lazo así que nos permitían juntarnos por lómenos una vez al mes con llamadas todos los días y esto acompañado de todas las vacaciones juntos.
Comienza a sonar One Time de Justin Bieber y Katerina como es de esperarse se descontrola cantando, saben que hace como 11 años estuvo la fiebre beliber bueno pues a Katerina no se le quito, al contrario de lo que muchos pensarían me gusta todo tipo de música, pero tengo mis favoritas. Comienza a cantar esa parte que dice:
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...