Labrint—Mount Everest
Había pasado casi el mes desde que Rachel se enteró de lo ocurrido con su padre, los primeros días, la depresión se la llevó completamente y hasta cierto punto la comprendo, yo también sé lo que es perder un padre, lo difícil de una situación como esa, claramente la apoye lo más que pude, no me complacia verla sufrir pero no hubiera cambiado las cosas, en ningún momento, era algo que estaba destinado a ser.
Con el paso de los días fue mejorando poco a poco hasta volver a sonreír, y eso me daba gusto, las noches empezó a dormir por completo, terminó por aceptar la muerte de su padre.
Para estas fechas estaban bastantes cosas programadas, no había ninguna señal del hermano de Kate, y de cierta forma todos estábamos llegando a aceptarlo, no significaba que no lo siguiéramos buscando, ni que hayamos dejado de buscar al culpable, significaba que habíamos dejado enfriar los sentimientos con la única intención de mejorar, de planear y buscar la manera más eficaz de hacer las cosas.
Sabíamos que ellos se habían ocultado muy bien para impedir ser buscados por nosotros pero aun así seguimos vigilando cada parte a la perfección.
Los negocios estaban estables por todas partes, la guerra con los Ricci seguía ahí pero no era algo próximo a desaparecer, mientras no se desatara una guerra completa nosotros estábamos en paz con nuestro territorio.
Camine al comedor para ya encontrarlos a todos sentados en la mesa, comiendo claramente sin esperarme, me senté a la cabeza como siempre hacía, Rachel mantenía una plática privada con Elli, Fran se deleitaba con la comida, Julia y Leandro parecían haber tenido una discusión ya que tenían sus atención en sus platos de comida.
Francesca dirige su mirada un segundo a mi como si fuera la solución de un problema que llevaba tiempo tratando de descifrar.
–Rachel –dijo mi hermana muy entusiasmada.
Las cosas con ellas mejoraron, hasta volver a la normalidad, supongo que Es la perdono debido a la muerte del padre de Rachel, mi hermana mas que nadie conocía la pena de haber perdido a nuestro padre, claro está nosotros lo perdimos debido a que enfermo, pero no dejaba de ser una pérdida.
–Dime Ches– responde una sonriente Rachel.
–No se si lo sepas pero se aproxima el cumpleaños de este hombre– dice señalándome– y regularmente se hace una fiesta nivel astronómico a la que vienen todos los miembros de la mafia, la familia y los más íntimos amigos.
–¿Entonces tendremos una gran fiesta aquí?
–No aquí, regularmente alquilamos todo un hotel, bueno eso no es tan importante, solo queria saber si me ayudarias a terminar de planear la fiesta, tengo que terminar de cuadrar todo, y me ayudaria una opinión extra
–Me encantaría.
Francesca comienza a relatarle lo importante que es mi fiesta de cumpleaños puesto que es la única vez en el año en que están absolutamente todos los miembros presentes, le relata que son días en los que pasamos tiempo entre amigos y familia después de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...