CAPÍTULO SEIS: Di nuovo.

93 20 47
                                    

KLANG— Falling Again

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KLANG— Falling Again.

Estos días han sido una completa locura, aun no puedo creer que volví a ver a Evan. Siento que ha cambiado en muchos aspectos de su vida, pero en el fondo sigue siendo el mismo.

Con este reencuentro me di cuenta que en verdad no lo he superado, tengo en el fondo la esperanza de que volvamos a ser lo que una vez fuimos, nos faltaron tantas cosas por vivir que creo que la vida nos dio otra oportunidad.

Los días han ido normal y he considerado comenzar a trabajar con mi padre, todos los días hablo con Elli le conté lo que paso con Evan... también conocí a una chica Bianca trabaja con mi Padre y es una chica maravillosa, me ha llevado a conocer la ciudad y sus lugares turísticos, así como centros comerciales...

Hoy en la mañana me encontré con Evan y quedamos de vernos en la tarde en un café, sé que trabaja mucho por eso tiene poco tiempo, pero me hace feliz que invierta algo de su tiempo en mí. Con Bianca fuimos a algunas tiendas para buscar algunas cosas que me hacían falta.

—Entonces, te reencontraste con tu ex amor—le estaba contando todo lo relacionado a Evan— es el destino que los quiere ver juntos, si no se separaron por dejarse de querer es que probablemente la vida les dé una segunda oportunidad.

—Eso quiero creer, es que en verdad no he vuelto a amar como lo ame a él— le digo y sé que de mis ojos salen corazones—pero cambiemos de tema.

—Me dijiste que hoy tienes una cita ¿cierto?—solo le doy un simple asentimiento— no salgas sola tan tarde las cosas en la mafia no están muy bien que digamos y pues en ocasiones los enfrentamientos entre los Ricci y los Vitalli son en los lugares menos inesperados.

—La mafia está en todas partes ¿No?— comentó.

—En todas partes.

—Es algo tan desagradable, siempre me pregunto porque no pueden buscar el dinero de otra manera, todos los de ese negocio son seres sin alma y deseosos de poder.

—Simplemente hay que alejarse de esos temas, en esta vida sólo deciden los que pueden, pero con el hecho de nacer en una mafia ya estás sentenciado a esa vida.

Después de comprar lo necesario regresamos a casa de mi padre, a la media hora Bianca se fue mientras que yo comenzaba a alistarme para llegar a mi cita. Veía mi actitud y me daba cuenta que en verdad lo amo, los sentimientos no cambiaron sigo poniéndome así desde la primera cita con Evan.

Jamás podría olvidar la manera en que me conquistó, en un pasado guardaba los recuerdos de nuestra relación como el tesoro más valioso, lo sigue siendo, pero a diferencia ahora puedo vivirlos, puedo hacer nuevos recuerdos.

Después de horas pensando mientras me arreglo he decidido que no quiero perder tiempo, y se lo voy a decir porque la oportunidad está enfrente, no la voy a desperdiciar. Quiero ser feliz.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora