The Score — Stronger
Comienzo a despertar cuando siento la lengua húmeda de Baloo quien al parecer se ha levantado temprano el día de hoy, me estiro un poco antes de levantarme, aun tengo cosas que hacer ya que Santino aun no regresa.
Tomo al perro y lo bajo de la cama para que así no levante a la hermosa morena que aun duerme, se escuchan los pequeños ronquidos mientras tiene una pierna afuera de la manta y se tapa la cara con un brazo.
La observo algunos momentos más antes de levantarme, me pongo algo más practico vistiéndome con un pants y una camiseta ambos negros, salgo de la habitación sin hacer ruido, me dirijo a la cocina en donde encargo un desayuno para que se lo lleven a Julia, le pido las cosas según su gusto y después salgo del lugar.
Santino se ha comunicado muy pocas veces, lo entiendo y también entiendo a Kate, yo no me imagino en un mundo separado de mis hermanos, simplemente es algo que no permitiría que sucediera. El trabajo lo ha dejado completamente a mi cargo y al de Rafaelo.
Con quien tengo que encontrarme antes de salir de la villa, tenemos que hablar de algo personal según me dijo, no creo que de su vida privada yo supondría más bien es algo de Santino, pero aún no se.
Francesca se fue con Juanjo en cuanto tuvo oportunidad pues ha estado peleando con Rachel por lo sucedido con Tina, nadie le diría nada a mi hermana pues se entiende yo también hubiese salido de tener oportunidad, y ninguna obligaciones con la familia. Como Juanjo está ocupado con el encargo de mi hermano, Francesca está en una de sus casas pasando tiempo con la niña.
Después de almorzar algo salgo de la casa para encontrarme con Rafaelo, le pido que me acompañe al carro para hablar tranquilamente.
—Don Leandro— me saluda.
—Don Rafaelo— respondo— entiendo que lo hagas por respeto, pero realmente no me interesa ser Don.
—Lo sé— dice— vallamos al grano muchacho, la situación con la americana está empeorando.
No es como que no lo supiera, pero es que realmente no puedo hacer nada, se cómo empeoraran las cosas si algo sale mal, realmente espero que esto valga la pena, que si no lo vendré matando, ya que estoy seguro es algo que Santino realmente deseara que yo haga.
—Estoy consciente de eso, pero no puedo hacer nada es Santino lo hará lo apoyemos o no— sé que estoy en lo correcto pues yo haría lo mismo estando en su lugar.
—Sé que el muchacho piensa que es lo mejor— me mira un momento— es que ustedes dos son muy estúpidos, que esperaba si son hermanos— habla para sí mismo.
—Estúpido Santino a mí no me metas en la misma bolsa con el— me mira con esa mirada que me intimida, ya sea porque crecí con ella así que pienso las cosas— bueno si somos estúpidos, pero yo estoy cambiando, Rafaelo que estoy cambiando.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...