CAPÍTULO OCHO: Chiudere un occhio.

48 7 27
                                    

Always Be Together —Little Mix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Always Be Together —Little Mix

Furiosa es la palabra que describe como me siento en este momento, todo estaba perfecto, pero como siempre algo tiene que salir mal y ahora no tengo ni la menor idea de que pudo ser.

Ya son dos semanas en las que Evan no se ha comunicado conmigo, y la verdad no lo entiendo, el día de nuestra cita todo estaba bien, tan bien que incluso tuvimos nuestra primera vez juntos.

Que puedo decir de esa noche, no era algo que esperara literal me hizo morir y revivir de deseo, con Jake jamás alcance es punto. Su manera de tocarme a pesar de ser algo agresiva me gusto, solo espero que la próxima vez sea un poco más detallista, más romántico.

Estoy bien, pero al mismo tiempo me da coraje pensar que todo lo que me hizo muy seguramente ya lo había utilizado en otras mujeres, no es que pensara que es virgen o algo por el estilo, pero por cómo me tocó parecía demasiado experimentado. En mi vida no ha habido tantos hombres, es más me sobran dedos de la mano si los cuento, sé que no estuve con blancas palomas, ellos tenían la fama y a pesar de eso no le llegan ni a los talones a Evan.

Evan no tiene la fama, pero parece que no desaprovecho los últimos años, no me voy a enojar o voy a hacer alguna rabieta por algo que paso cuando no estábamos juntos, claramente no es la misma situación ante el presente, uno en el ni de chiste saldrá con otra mientras somos pareja, no se lo soporte a Jake y no se lo soportare a Evan.

Claro está que Evan jamas seria capaz de hacer algo como eso se cuanto me ama, lo conozco mejor que nadie y pondría mis manos al fuego por él, por su amor, se lo que siente por mi.

Me encuentro sola en casa y estoy con el teléfono en la mano indecisa aun entre llamarlo nuevamente o esperar a que él lo haga. Al final me doy por vencida y decido hacer una última llamada. He perdido la ilusión de que conteste, pero después de un momento escucho un...

—Hola—Su voz se escucha algo preocupada.

—Por fin, yo hasta llegué a creer que habías desaparecido nuevamente sin despedirte—digo algo exaltada.

—Perdona si— dice con un tono rudo— pero es que tengo más cosas que hacer, y para que lo sepas Rachel por mas que seas mi novia no estoy para reproches.

—Pues perdón por preocuparme por ti ¿Okey?—Digo exaltada no entiendo porque me está hablando así.

—Mira Rachel tengo mil cosas más importantes por hacer en este momento que soportar tus berrinches—Mi cara solo muestra confusión, ¿Qué mierda le pasa?— Mira— se oye mas tranquilo—Tengo muchas que hacer en este momento, son muchos problemas del trabajo después pasó a verte, te quiero.

—Está bien, solo quería saber si estabas bien.

—Estoy bien, pero muy ocupado, adiós.

—Adiós amor— digo por último.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora