CAPÍTULO DIECISÉIS: Niente più tosto si secca che lacrime.

41 10 13
                                    


Ghost - Justin Bieber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost - Justin Bieber

Miro a mi hermana quien descansa en mis brazos, Francesca es mi pequeña bebé desde el momento en que mi madre la puso en mis brazos hace ya tantos años, desde ese momento supe que viviría para protegerla, es por ello que la oculto no porque ella no pueda defenderse sé que lo hace de maravilla, pero por ningún motivo quiero que sufra, no quiero que tenga que protegerse, y por eso será así siempre porque para tocarla primero tienen que matarme.

—¿Se fue con ella cierto?— me dice con voz adormilada.

—Se supone que es secreto— digo dándole un beso en la frente— no puedo decir nada.

—Supongamos que no sabes nada y solo estamos suponiendo— me dice ella.

—En ese caso yo conociendo a mi hermano como lo hago supondría que fue a ver a Julia.

—Dios son tan complicados— y tiene razón ya que jamás entenderé porque si él puede amarla y estar con ella simplemente no lo hace.

—Pero no podemos hacer nada— comento.

Paso el resto del viaje acariciando el cabello de mi hermana. Después de barias horas por fin llegamos a casa, Leandro dejo todo en orden antes de irse de urgencia, si a eso le podemos decir el que se fuera a las Bahamas a hacerle compañía a Julia. Los problemas por lo menos son los de siempre la DEA siguiéndonos la pista y los Ricci queriendo quedarse con la plaza italiana.

—Muchas gracias— me dice Fran dándome un beso— sabias que te amo por ser un gran hermano.

—Yo también te amo— le digo ayudándola a bajar.

—¿Qué le vas a regalar a Alya?— me pregunta.

—No lo sé aun— pienso un momento—posiblemente joyas.

—Es que ya se acerca su cumpleaños, he pensado en mandarle a hacer una edición especial de Jane Eyre o un relicario con diamantes incrustado.

—Podrías regalarle ambos— sugiero, mientras comenzamos a adentrarnos a la casa.

—Bueno tengo que reportarme en la empresa—me dice dirigiéndose a su recamara— cuídate por favor, nos vemos luego.

—No te preocupes unas cuantas balas no me harán nada— le digo.

—Es enserio Santi— es lo último que dice antes desaparecer.

En estos días se me ha hecho curioso que Rachel no estuvo marcando con insistencia, solo dejaba mensajes una vez al día.

También descubrí una traición, Kate habla más con mi madre que conmigo, por supuesto que puse una queja diciéndole ''A quien quieres más a mi o a ella, decide'' a lo que ella me dijo ''Jodete imbécil, que piensas que puedes darme a escoger'' tuve que dejar el tema por la paz ya que posiblemente se indignaría y dejaría de hablarme unos días, y yo sin ella simplemente no soy.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora