Love Is a Bitch— Two Feet.
Las semanas han pasado volando y mi relación con Rachel va viento en popa he estado saliendo constantemente por mi trabajo, por gracia divina no tuve que inventar justificaciones para darle a Rachel ya que cree plenamente que me dedico a trabajar arduamente para tener una vida digna.
Mi farsa también va muy bien, tengo auto, casa, y otro celular hace una semana se lo di diciéndole que regularmente lo usaba para el trabajo, pero por ser mi pareja lo podía tener. Pienso seguido que es una persona muy inocente no se da cuenta de nada lo que pasa a su alrededor, ni siquiera piensa en su futuro piensa que para ser feliz solo hace falta el amor cuando no es así podrás tener el amor que quieras, pero el dinero es fundamental en esta vida y en mi familia nos han enseñado que merecemos lo mejor que hay en cualquier aspecto incluyendo el económico. Claro está mis padres nunca dejaron de lado el aspecto romántico mi madre siempre nos repite que la persona que escojamos para pasar nuestra vida si así lo decidimos debe ser alguien que nos ame con todo su ser.
Creo que si presentara a Rachel a mi madre trataría de aventarla por el primer balcón que se le cruzara y me diría ''Creo que perdió el equilibrio''. De mi familia la que más la aceptaría sería Francesca, aunque probablemente buscaría el camino para cambiarla, no podía esperar menos de mi hermana menor cuando se perfectamente que es una completa manipuladora, no por nada me tiene a sus pies.
Katerina aceptaría mi decisión, pero me diría que no le parece para nada, es decir haría lo que ya hace, ella siempre es franca conmigo y no se callaría lo que piensa.
A Leandro no le gustaría pero le daría igual.
Pero si yo la llevo mi familia terminaría por dejarme hacer lo que yo quiera aunque no les parezca, porque eso sí siempre nos apoyamos en todo.
Hoy tuve un problema un poco más grave de lo común ya que una bala rozó mi brazo izquierdo, ya fue atendido, pero se supone que no debo hacer esfuerzos, Leandro me dijo que debería quedarme a descansar y yo opino que exagera además tengo que ver a Rachel.
Mi plan con ella es llevarla a un muelle y pasear en una lancha o algo así. Me encantaría que fuera en un yate, pero soy pobre aparte a ella le encantará por ser un detalle romántico.
Trato de verme lo más normal posible, me vendo el brazo bajo una camisa manga larga y una vez listo llegó en la carcacha que estoy manejando a donde vive Rachel. Odio realmente este intento de auto pero si quiero forjar un camino en el cual ella permanezca a mi lado debo llegar completamente a su corazón.
—Hola amor—dice muy emocionada corriendo a abrazarme y besarme, siento algo de dolor en el brazo, pero lo ignoro—Te extrañe esta semana.
—Hola—le abro la puerta del carro— Vamos se hace tarde— nos subimos y emprendemos camino.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...