Selena Gómez — Feel Me
Me despido de Evan quien me vino a dejar al aeropuerto.
—Te voy a extrañar mucho— le digo mientras lo abrazo.
—Anda que ya te tienes que ir— me dice dándome un último beso y empujando me para que no pierda el vuelo.
Una vez en la sala de espera mensajeo con Elli quien ira a recogerme al aeropuerto, lo más probable es que se venga conmigo, no es de extrañarse ya que su trabajo es en línea por lo que puede trabajar en donde sea sin que le afecte en algo.
Me pongo a pensar en todo lo que me espera en LA, sabía que en algún momento tendría que darla cara por irme como lo hice sin dar ninguna explicación, lo único que quisiera evitar seria el tener que ver a Jake y April.
Una vez en el avión dejo de atormentarme con todos esos pensamientos, veo una película y la mayoría del viaje duermo ya que no tengo nada mejor que hacer.
Una vez en los Ángeles lo primero que hago es buscar a mi mejor amiga quien se encuentra en la puerta de salida.
—Babyyyyy— grita apenas verme y yo la recibo con los brazos abiertos- te extrañe como no te imaginas.
—También te extrañe— le digo apretándola más.
—Si claro— dice con sarcasmo— es que desde que tienes novio ni te acuerdas de mí.
—No es cierto— le digo mientras comenzamos a caminar al estacionamiento en donde se encuentra su auto, una vez lo encontramos emprendemos viaje a su departamento.
—¿Y cómo es?— me dice.
—Maravilloso, es muy diferente a Jake.
—También esta, así como abrazable— me rio—¿Qué? Así justificabas el que Jake no tuviera un abdomen marcado.
—No es apapachable— me mira y esta con la boca abierta— podría ser modelo.
—¿De qué ropa?
—De esa ropa.
—¿Y en ese aspecto cómo es?— me pregunta.
—Solo diré que es mejor que cualquiera con el que alla estado antes.
—Ahhh— me dice— si a los otros los tenías en un pedestal no me quiero imaginar a este.
Seguimos hablando de todo lo que hice en Italia, omito lo sucedido con Francesca, después de descansar decido que lo primero que tengo que arreglar es lo de mi trabajo, mi ahora ex jefe me desea lo mejor, y me ayuda con lo de los tramites por lo que le agradezco mucho.
Después de eso decido que tengo que ir a casa, para hablar con mi madre.
Salgo del apartamento de Elli camino al estacionamiento, pero no llego a su auto cuando lo veo.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceSantino Vitalli un hombre envolvente, atractivo, astuto, frio, calculador, adinerado, poderoso, que desconoce el significado de bondad, su familia lo único que importa en su vida, nacido con el único propósito de ser líder. Evan Fisher su vida una m...