CAPÍTULO TRES: Guarda innanzi che tu salti.

106 25 51
                                    

Want you back —5 Seconds of Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Want you back —5 Seconds of Summer

Después de aclarar mis ideas tomo las decisiones correctas, lo primero que hago es marcarle a mi padre.

—Ni lo digas ya la próxima semana salgo para allá, princesa— contesta.

—No habrá boda Papi. —Le digo, mi voz no suena del todo mal pues llore un buen rato.

—Rachel, qué tienes hija por qué siento que lloraste.

—Jake me fue infiel con April.

—Qué canalla ¿Quién se cree? y ella... ¿Es qué acaso no tienen decencia?

—Ay, papá ¿Qué voy a hacer?

—Olvidarlos y alejarlos de tu vida. Toma un vuelo, ven conmigo a Florencia. —Mi padre se mudó a Florencia hace más de 6 meses, ya está bien establecido.

—Si, por eso te hablaba, no quiero estar aquí, y tampoco quiero darle explicaciones a los demás.

—Muy bien princesa, te espero. No traigas muchas cosas, acá podemos comprar lo que te falte. Te amo.

—También te amo, papá. Voy en el próximo vuelo.

Luego de la llamada con papá fui a casa de Elli, mi mejor amiga; sabía que ella estaría ahí y no era solo eso, en su casa yo tenía algunas cosas, quería desahogarme con ella por todo lo que sentía y después buscar un vuelo hacia Sicilia para después tomar uno a Florencia.

Al llegar toco la puerta dos veces y luego escucho su voz diciendo: «un momento».

—Ay, mi amor, pero ¿qué tienes? —dice asombrada al verme demacrada.

—Jake me engañó con April. —Y sin esperar más me lancé a sus brazos en busca de consuelo—, pero me hizo recordar que siempre me va mal en el amor. Evan me dejó, los demás no valían un poco la pena y Jake me engañó.

—Mi amor, ven, tranquila. Él no te merece y ella es solo una zorra barata. —Jamás le agradó April.

—Nos íbamos a casar en unas semanas. —Eso era lo único que podía, yo pensé que me podía acostumbrar a tener una vida a su lado.

—Pues no, ellos no te merecen en su vida.

—Me quiero tomar un tiempo lejos —mencioné.

—Claro, cariño. El que quieras —concuerda conmigo.

—Hablé con mi padre, iré a Florencia con él —asiente y me abraza.

Después de hablar horas con Elli, acordamos que me visitaría en sus vacaciones; fui a casa luego de que Elli saqué a mi mamá con pretextos para yo no tener que darle la cara y decirle lo que April y Jake me hicieron. Saqué lo necesario para irme, después fui a casa de Elli, ahí pasaría la noche y al siguiente día a las 8:30 me iría directamente a Florencia.

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora