Sangre y más sangre era lo que veía jimin desde un pequeño agujero que tenia el stand de la biblioteca donde estaba escondido en ese momento, tapaba su boca para no soltar ningún grito o sollozo que indicase que él y su pequeño sobrino en brazos estaban dentro de aquella guarida, además, rogaba porque aquel bebé omega de tan solo 1 mes de nacido no despertara por el fuerte ruido y empezase a llorar. Del mismo modo, jimin estaba tan impactado por todo lo que estaba sucediendo que actuó totalmente diferente a como lo haría cualquier joven de 16 años como él, alguien de su edad hubiese gritado, llorado y demás cosas, pero jimin siempre fue lo suficientemente maduro y sabio como para saber que si cometía un mínimo error en ese instante él y su sobrino estarían muertos también.
El joven omega no es muy consciente del como llego hasta aquella guarida, a su mente solo vienen escasas imágenes de su hermano y padres gritándole, seguido por su hermano y cuñada diciéndole que cuidara a su hijo y sus padres diciéndole que lo amaban, luego su hermano lo llevo a la fuerza hasta el escondite puso al bebé en sus brazos, le hizo señas de que guardara silencio y por último cerro la puerta y los dejo allí.
Después de unos minutos, jimin veía como 6 encapuchados vestidos de negro se inclinaban ante un hombre no muy mayor, aun así este tenia algunas canas que adornaban su cabello, aparte este vestía con traje elegante y tenia un bastón con la forma de una serpiente, el susodicho desprendía imponencia así que probablemente era un Alfa, sin embargo, el omega no estaba muy seguro de que esa suposición fuese cierta, por ende, jimin no se perdió ningún detalle y escuchó cautelosamente todo lo que podía desde el otro lado de la pared.
Señor ya hicimos todo lo que nos pidió, ya no "existe" la familia Park como usted lo deseaba, dijo uno de los encapuchados al parecer el líder.
el hombre canoso soltó un carcajada y no pudo evitar soltar con veneno las siguientes palabras: "Muy bien !...Muy bien!, por fin me deshice de esa familia molesta, no dejen rastros de que estuvimos aquí, ya saben como es la policía de estresante y por ello no quiero errores".
si señor, respondieron los encapuchados al unísono.
Lo anterior hizo que a jimin le recorriera un escalofrió por todo su cuerpo y que su lobo interior se sobresaltara un poco, no obstante, aquello no le impidió seguir prestando atención y ver como el hombre del bastón de serpiente se retiraba dejando a sus hombres a cargo de... bueno no sabia con exactitud que más debían hacer esos malnacidos.
Luego de unas cuantas horas el joven omega se percata por aquel agujero de que ya no estén los malandros y decide salir del escondite, asimismo, como si el bebé que tenia en sus brazos supiese que ya podía llorar inundo aquel salón con un fuerte llanto, fue ahí que jimin dio infinitas gracias a aquel pequeñín por haber estado durmiendo por un buen tiempo y que en el momento que despertó este se entretuviera jugando con sus manitas regordetas y con el cabello rubio del mayor.
De otra manera y tan solo por un segundo, jimin pensó que todo aquello que había pasado era una horrible pesadilla de la cual despertaría pronto, pero, al ver los cuerpos de sus familiares en el piso lo hacían volver a la realidad y fue así como en ese momento al igual que el pequeño bebé dejo salir el llanto que tenia reprimido desde hace horas, el omega mayor estaba perturbado, frustrado, enojado, triste y definitivamente no podía evitar que todas sus emociones chocaran.
Cuando ya dejo salir todo su dolor, jimin ceso su llanto recordando las palabras que su hermano y cuñada dijeron antes de la tragedia "cuida a mi hijo" y tomando el valor, la valentía, el coraje, busco su celular e hizo una llamada a la policía y a su mejor amigo taehyung puesto que necesitaba con suma urgencia la ayuda de alguien.
Tres meses después...
Un abogado estaba sentado justo en frente del joven omega leyendo el testamento de sus padres, jimin estuvo tan afectado por todo lo sucedido que luego del funeral de su familia decidió marcharse junto a su pequeño sobrino al departamento que le habían regalado sus padres en su cumpleaños, y... es que... ¿Cómo no?, era más que obvio que no iba a vivir en la mansión Park donde masacraron a su familia, allí no tendría paz ni tranquilidad, aparte no quería que el bebé creciera con algún trauma.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...