Tae se encontraba con la boca muy abierta sorprendido por la noticia de que sus dos amigos estaban en embarazo, no pudo evitar sonreír y brinconear dado que seria tío nuevamente y eso era muy gratificante, sin embargo, su felicidad no duro por mucho tiempo, en el momento en que salía de la boca de jimin un "quieren asesinar a tu familia" tae quedaba sin habla y perplejo, se paro del sofá donde se encontraba sentado y empezó a buscar su celular como un loco pero antes de pudiese llamar jimin le arrebato el teléfono y no lo permitió.
Tete necesito que te calmes y pienses muy bien lo que vas a hacer, ese tipo es muy malo y podría enterarse que yoongi abrió la boca y tu familia correría un riesgo aún mayor, así que te calmas y... y vamos a crear un buen plan, hablaba con autoridad jimin.
El desespero, la agonía, el estrés y el temor era todas las emociones que sentía en ese instante el peli azul, cada segundo que pasaba pensamientos indeseables se apoderaban de su mente y se dijo a si mismo que la única solución al problema anterior eran buscar la ayuda de yoongi y jungkook.
chim chim, no crees que... deberíamos hablar con jungkook y yoongi... si son inocentes como tu dices ellos podrían ayudarnos ¿no crees?, decía un tae desesperado.
¡tienes razón!, aun así, debemos ser muy precavidos porque no sabemos que pueda pasar donde ese hombre nos vea con sus hijos y bueno aprovechando que estoy más calmado vamos a llamar a jungkookie y yoongi, creo que nos deben una explicación.
¿estás seguro que quieres ver justo ahora a jungkook?, preguntaba jin dudoso.
No sé si estoy seguro de ello o no, solo se que debo aclarar ciertas cosas con jungkookie y también debo contarle lo de mi embarazo al fin y al cabo este hijo también es de él, además, no es que este molesto con él, es solo que... me tomo por sorpresa enterarme de esa manera de lo que hizo su padre y aunque me tomo cierto tiempo reflexionar, pude entender que simplemente tanto yoongi como jungkookie no son responsables de los actos que cometió o cometa el atarbán de su padre, decía con tranquilidad jimin.
Luego de aquella pequeña charla entre amigos y meditando muy bien las cosas, jimin por fin decidió llamar a jungkook, este por su parte al primer tono contesto de inmediato.
Minie, cielo, necesito hablar contigo Por favor, dijo con temor jeon.
Jungkook se mordía las uñas de lo nervioso que estaba, esperaba con ansías que su lindo Omega lo escuchará y pudiesen aclarar las cosas no quería estar ni un segundo más lejos de él porque aunque solo llevaran unas horas de estar separados su lobo interior y su corazón dolido sentían que habían pasado años... Quizás siglos.
Hola jungkookie... necesito que vengas junto con yoongi a casa, los estaré esperando no tarden mucho.
Fue lo único que dijo jimin de forma sensata para luego colgar la llamada, ahora solo bastaba esperar a que llegasen ambos alfas.
Poco a poco el cielo se fue tornando gris puesto que una tormenta amenazaba con llegar, ese día se estaba convirtiendo en uno de esos donde te ataca la depresión y te quedas pensando en una y mil cosas, jin sentía su pecho doler porque su lobo interior ya empezaba a protestar por el calor de su alfa, tae cada vez estaba más débil y como si fuera poco su marca se veía fatal, jimin, bueno jimin no estaba ni feliz ni triste, en ese momento era demasiado impredecible saber que pasaba por la cabeza del omega menor, todos y cada uno de ellos tenían su propia crisis existencial de la cual no querían seguir hablando para no preocupar más de lo que ya estaban a los dos contrarios; cuando la tormenta llegó, junto con ella llegaron jungkook y yoongi empadados de pies a cabeza pareciendo un par de cachorros mojados, jimin se alarmo al ver a su alfa en ese estado y tae estaba entre un debate mental si debía o no hacer algo al respecto, un minuto después jimin ayudaba a secar a jungkook y tae ayudaba a secar a yoongi, jin se sentía el mal tercio entre ambas parejas y no pudo evitar sentirse aun más triste, rogaba porque su alfa sintiera cual necesitado estaba de él, rogaba porque tuviera "poderes psíquicos" y llegase en cualquier momento a buscarlo, si claro... se dijo mentalmente, por supuesto que eso no sucedería puesto que nam estaba demasiado enojado con él como para ir allí, quizás hasta lo estaría odiando y por supuesto jin no podía culparlo si es que fue un gran idiota, como se arrepentía de haber dicho eso aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanficPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...