capítulo 2: el celo se acerca

836 76 5
                                    

7 semanas después...

Jimin tenia que alistarse para ir a su nueva oficina pero antes de ello debía dar claras instrucciones a tae y a jin de como preparar biberones y cambiar pañales el resto del día, estos se harían cargo del pequeño Dong porque tae se había empeñado en no dejar contratar una nana puesto que el quería encargarse de su "sobrino", por supuesto esto no le causo mucha gracia que digamos a jin ya que a sus 28 años nunca había preparado un biberón y muchos menos cambiado pañales, es que la sola idea le daba pavor y repulsión, además ... ¿Qué tal que se le llegase a caer Dong mientras lo cambiaba?, O... ¿Qué tal que le dejara muy apretado el pañal?, Ay no, es que seguía insistiendo en que jimin contratara una nana pero tae seguía con sus caprichitos.

Chim chim, recuerda que faltan 6 días para que llegue tu celo, hoy deberías dejar encargado a namjoon de la empresa dado que es mejor que te quedes en casa porque ya sabes que pierdes todo tu autocontrol.

Jimin se sorprendió al notar que su mejor amigo recordaba su celo mejor que ni él mismo, pues ya se le había olvidado que pronto llegaría y es que como no olvidarlo si ha tenido 7 semanas muy estresantes, luego de conocer los testamentos, tuvo que ir a la empresa, conocer y presentarse ante sus empleados, tuvo que aprender cómo era el movimiento de compañías park, tuvo que empezar una rutina súper estricta, desde levantarse super temprano para dejar listo el biberón y todas las cosas de Dong hasta firmar contratos y tener reuniónes con algunos inversionistas hasta altas horas de la noche, menos mal era un hombre inteligente y aprendía rápido, del mismo modo, conoció a namjoon la mano derecha de su padre y ahora su mano derecha, namjoon ha sido clave en su desempeño como jefe ya que le ha enseñado y explicado cada detalle de la empresa y la verdad es que desde el primer momento aquel joven Moreno con hoyuelos en sus mejillas y sonrisa encantadora le había caído muy bien a jimin.

Si tae hablaré con nam esta tarde y le diré que estaré fuera de la empresa por algunos días, no habrá problema, dijo jimin de brazos cruzados y parado justo al frente de sus dos amigos, por instinto salió de su boca en un tono de advertencia: por favor tae cuida muy bien a Dong es mi angelito, y tú jin, más te vale que cuides también a mi bebé o te las verás conmigo cuando regrese, esto último el joven Omega lo dijo en un tono muy amenazante, dejando al Omega mayor con la boca bien abierta, y ahora... ¿yo que hice?, Se preguntaba jin en voz alta un tanto indignado, el quería mucho a su amigo y a Dong pero le daba miedo coger al bebé por el simple hecho de que el sentía que podría romperse con cualquier cosa como si fuese un cristal, un muy preciado y hermoso cristal.

Siendo las 9am jimin estaba sentado enfrente de su escritorio con carpetas llenas de contratos por todos lados, frente suyo estaba sentado aquel Alfa Moreno con hoyuelos en sus mejillas, con una camisa blanca que marcaba muy bien sus brazos, unos anteojos que lo hacían lucir muy sexy y su cabello castaño un poco rebelde pero aún así tenía un peinado elegante, nam, soltó jimin con una pequeña sonrisa en sus esponjosos labios, a partir de mañana estaré fuera por unos días, necesito que te hagas cargo de los contratos y si necesitas que firme algo puedes enviarme un correo, en caso de que sea algo muy pero muy importante, puedes ir a mi apartamento; El moreno escuchó atentamente las palabras de su jefe para luego responder con un... no hay problema jimin, solo recuerda que necesitamos  un abogado  puesto que los siguientes contratos, son muy importantes para compañías park.

pero... la empresa ¿ya tiene un abogado no?, Pregunta jimin un tanto inquieto, namjoon asiente para luego decir que ese abogado se jubila en dos días y por tanto necesitan escoger al nuevo abogado de empresas park.

Hmm.. yo.. todavía tengo la tarjeta que me dio el abogado que leyó el testamento, supongo que de ese buffet de abogados alguno nos servirá...

Tii,tiii,tiii tres timbrazos y se escuchó la voz de una mujer del otro lado de la línea, buffet jeon, buenas tardes, ¿en qué podemos servirle?, Jimin que se mordía las uñas un tanto nervioso, porque odiaba hablar por teléfono, le tenía Fobia, fastidió, era algo raro, pero no podía evitarlo, pudo haberle pedido a su secretaria que ella llamará pero el quiso ocuparse personalmente de ese asunto, después de caer en cuenta que tenía a la mujer esperando una respuesta habló con un tono suave pidiendo una cita con el mejor abogado de aquel buffet, la mujer no tardó mucho en decirle el día, la hora y el nombre del mejor abogado, para luego terminar con un que esté muy bien y colgar; ahora jimin tenía una cita el jueves a las tres de la tarde con el abogado jeon jungkook.

En otro sentido,  jimin estaba tranquilo por un lado pero preocupado por otro, pues no cayó en cuenta que dicha cita sería exactamente 2 días antes de que iniciará su celo, pero bueno solo era una cita de negocios... ¿Que podría salir mal? Al fin y al cabo su celo siempre llegaba en la misma fecha ni un día más, ni un día menos, era más puntual que un reloj, aún así,  ya se podía imaginar a un tae gritando histérico y a un jin bromeando al decirle que use protección, una sonrisa o más bien una mueca se asomó en sus labios ante todo lo que había imaginado.

Después de un largo día jimin regresa a casa un poco estresado, sin embargo, al ver al pequeño bebé en los brazos de su mejor amigo hace que su estrés se esfume y nazca una hermosa sonrisa en sus abultados labios, se acerca a tae dándole un casto beso en la mejilla y luego le quita al pequeño Dong de los brazos, jimin mira la preciosa cara angelical de aquel chiquillo dándole y no puede evitar darle unos cuantos besitos en sus mejillas regordetas y tocar su pequeña y respingada naricita; ¿Cómo esta el príncipe de la casa?, ¿Cómo?, ¿Cómo?, Decía jimin en un tono suave, dulce y juguetón, el bebé como si entendiese de que le habla su padre solo balbucea dah, dah, dah, y con sus pequeñas manitas tocaba la nariz del joven Omega, ¿Como se portó el tío tae y el tío jin?, ¿Dime cosita?, ¿Como se portaron esos mocosos?, Seguía jimin en una dulce y tierna discusión con su hermoso hijo que muy atento respondió todas las preguntas de su padre con un dah, dah, dah.

Jimin, dice jin en un tono suave, ¿Ya informaste que vas a estar fuera unos días de la empresa?, Tae que también le interesaba saber aquella respuesta salió corriendo de la cocina a la sala como vieja chismosa, jin y jimin se rieron ante el acto de tae, definitivamente tú nunca cambias dijo jimin en tono burlesco, tae solo hizo un puchero como si fuese un niño pequeño y se cruzó de brazos; ya, ya, mejor responde. Ya hablé con namjoon, me dijo que no había problema que él se haría cargo de todo, sin embargo, tenemos un detalle el abogado que tenía compañías park se jubila en dos días y nosotros tenemos que tener abogado sí o sí porque los contratos que se vienen la otra semana son grandes y muy importantes, por tanto, necesitamos contratar uno nuevo, así que...ya arreglé una cita para el jueves a las tres de la tarde en el buffet jeon.

Pero.. jimin eso es solo a dos días de tu celo, ¿Estas loco?, No vas a ir a esa cita, no te dejaré ir suelta tae un tanto exaltado; TAE.. dice jimin también algo exaltado, esto es urgente tete, no puedo darme el lujo de que compañías park se vaya a la banca rota por un error, sabes que está empresa no es sólo mía, también es de Dong y por ende debo cuidar los intereses de mi hijo, no voy a dejarlo en la calle desamparado, además es sólo una cita, ¿Qué puede pasar en una cita de negocios?, No tardaré mucho, solo conseguiré un abogado y regresaré a casa, no te preocupes.

Aún sin estar muy convencido tae agacha su mirada y asiente, pues llevarle la contraria a park jimin no era una opción, nadie podría ser más terco y testarudo que su amigo y es que perfectamente jimin podría pasar de ser un sexy y hermoso ángel, a ser un pequeño y cruel demonio cuando estaba enojado.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora