Capítulo 14: el mal acecha

512 37 10
                                    

Bienvenido a casa hijo, decía min Suk desde el sofá a yoongi, este último le dio una mirada de odio a su padre es que si los ojos fuesen balas ya lo habría matado hace mucho tiempo.

Hola!, Dijo un yoongi con disgusto sin darle importancia a su queridísimo padre para luego encaminarse a su habitación. Antes de que yoongi empezará a subir las escaleras escuchó detrás suyo un fuerte golpe, pues su padre que se encontraba sentado en el sofá tomando un trago de whisky ahora había tirado contra la pared aquel vaso provocando que este estallara en mil pedazos.

!Me he enterado que siguen con vida los dos menores de la familia park! Afirmó aquel hombre lleno de coraje.

Yoongi paró en seco y se giró con brusquedad mirando hacia su padre, a  aquel ser se le formó una sonrisa maquiavélica y eso no le agradaba para nada, algo se traía entre manos.

Ohhhh parece que ahora sí tengo toda tu atención, decía burlonanamente min Suk para luego acercarse lo suficiente a su hijo y proseguir; Verás hijo, ya no me interesan los park puedes estar tranquilo, ahora quiero que destruyas  a la familia Kim son demasiado pretenciosos y obstinados y más te vale que está vez no me traiciones como lo hiciste con los park, con los Kim no podrás traicionarme hijito querido y... ¿Sabes porqué?, porque no querrás que le pasé algo a tus dos hermanos y a tu madre, la única razón por la que los dejé en paz todos estos años fue porque tu has seguido mis ordenes.

Yoongi tenía sus ojos muy abiertos, no era idiota sabía que tarde o temprano su padre se enteraría que los dos menores park estaban vivos, aunque él trato de evitar ello a toda costa ya veía que no hizo lo suficiente, ahora tenía que "destruir" a los Kim... Hay muchos con ese apellido ¿no? Sería una coincidencia si fuese exactamente esos Kim se repetía en su cabeza recordando a aquel omega peli azul, aún así, no podía dejar de pensar en ello y sin preámbulos dijo: Lo- los ¿Kim? O bueno, más bien tartamudeo.

Min Suk al ver que su hijo se había puesto nervioso en el instante que nombró el apellido Kim, se preguntó ¿Qué relación tenía su hijo con estos?, Ahí había gato encerrado y debía descubrirlo no quería que su hijo cometiera  una estupidez de nuevo.

SI!, los Kim, ¿Eres sordo o que? Dijo con un tono de voz fuerte min Suk.

------------

Por otro lado, jimin y jungkook se dirigían a la casa familiar del último, jeon esa noche lo presentaría formalmente y anunciaría su compromiso. Jimin que estaba sentado en el asiento de copiloto se encontraba muerto de los nervios, sus manos sudaban frío y no pudo evitar jugar con estas, jeon de reojo vio como su dulce Omega estaba inquieto y en el semáforo en rojo paro el auto tomo su mano y se inclinó para darle un beso, luego posó una mano en la mejilla de minie y acariciándola lo miro a los ojos y dijo de manera tierna:

No te preocupes cielo, mi hermano y mamá te amarán,  no dejes que tus nervios te dominen, eres el ser más increíble que he conocido de seguro ellos también lo notarán.

20 minutos después llegaron así destino, jeon saco de la guantera un pequeño control remoto para luego presionar un botón y el portón negro frente a ellos se empezó abrir de manera automática dejando ver una enorme y hermosa casa. jimin quedo boquiabierto, la vista era estupenda aquella era una casa de ensueño, por un momento recordó la mansión park dado que dicha mansión también era hermosa pero luego de lo sucedido allí se volvió un lugar horripilante ni siquiera quería recordarla, para él la mansión park no era más que parte de su pasado. 

Jungkook salió del auto para luego rodearlo abrirle la puerta a jimin y ofrecerle una mano para ayudarlo a bajar, jimin se sonrojo y se puso algo tímido,  definitivamente su kook lo enamoraba cada día más con esos pequeños y hermosos detalles.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora