Antes de empezar a leer el flash back 1, es bueno recordar el siguiente dicho: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"; no siendo más iniciemos....
flas back 1
4 meses antes de la boda...
Habían pasado tan solo dos semanas desde la pelea entre jin y namjoon, ambos sentían que no podían vivir sin el otro sin embargo no daban su brazo a torcer, en especial nam que se sentía demasiado ofendido y decepcionado de su omega, tratando de dejar su orgullo de lado jin amaneció con el mejor animo del mundo dispuesto a buscar a su alfa, se levanto de su cama, se estiro y procedió a arreglarse debidamente, unas horas después llegaba a la oficina de nam pero este lo recibió con cara de asombro.
¿Podemos hablar?, pregunto jin algo tímido o más bien nervioso.
El alfa fingió desagrado aunque la verdad era que estaba que saltaba en una pata porque acababa de darse cuenta que realmente su omega lo amaba tanto como el, tan solo que haber dado el primer paso ya le demostraba mucho, quiso lanzarse a los brazos de su amado pero simplemente no lo hizo porque aún seguía un poco enojado con él y este tenia que aprender una lección.
Ahora no puedo señor kim, soltó sin escrúpulos y con algo de "veneno" nam.
Realmente el alfa no tenia tiempo en ese momento puesto que unos inversionistas lo esperaban en la sala de reuniones, pero eso no lo sabia jin y por ende sintió su corazón romperse por la indiferencia con que le trataba su alfa y se seguía reprendiendo por haber abierto su bocotá sin antes pensar las consecuencias que esto le traería.
Te necesito, mi vida sin ti no tiene sentido, te amo nanie por favor perdóname no sé que estaba pensando en aquel momento, por supuesto que tendré a nuestro hijo, si tengo que superar todas mis fobias lo hare solo por ti, decía con los ojos acuosos y la voz temblando.
cuando nam escucho las palabras de su omega por supuesto que se conmovió, pero aún así solo se limito a darle una mirada penetrante a jin y sin decir ni una sola palabra salió de aquella oficina dejándolo devastado.
Al día siguiente nam ya tenia ciertos planes para reconciliarse con su omega, uno de estos fue pedir vacaciones en compañías park porque deseaba estar muy pendiente del proceso de embarazo de su amado, otro de sus planes era pedirle matrimonio a jin e irse a vivir juntos, por eso mismo, justo ahora manejaba con destino a una casa a la orilla del mar para reunirse con un agente inmobiliario y comprarla, sin embargo, un fuerte choque hizo que la luz del cielo se apagara y nam ya no pudiese ver más la luz del sol, en ese momento el tiempo se detuvo y solo quedaba la distancia entre omega y alfa.
flash back 2
Dos días antes de la boda...
los nervios y la ansiedad consumían en ese momento a jungkook al leer la nota que habían dejado por debajo de la puerta de su casa, dicha nota podría tomarse de dos manera: la primera como una amenaza y la segunda como una felicitación, pero proviniendo de su padre era más factible que la hubiese enviado con la primera intención.
carta
hola hijo mío, no sabes la alegría que me dio el enterarme de tu compromiso con el joven park, aunque al mismo tiempo me dio tristeza porque tu no me contaste nada, pero no importa, dale un saludo cordial de mi parte y espero conocerlo pronto, de la misma manera, mis hombres me han contado que últimamente pasas mucho tiempo con yoongi, déjame decirte, al igual que tu queridísimo hermano no les conviene meterse en mis asuntos, mucho cuidado con lo que hacen o dicen porque como le dije a él, el precio más caro lo pueden estar pagando tu madre y hobi, cuídate Min jungkook que estés muy bien. ¡Ah!, verdad, se me olvidaba que ya no eres min si no jeon, que estés muy bien jeon jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...