Capítulo 25: El final de todo parte 1 (la gran boda)

353 23 1
                                    

flash back

** Febrero...**

A pesar de que la cesárea de jin estaba programa para otro momento, este ingresaba a sala de parto con fuertes dolores dos días antes de la fecha agendada dado que su fuente se rompió antes de lo esperado, por tanto, nam muy inquieto corrió al hospital con su omega, cuando un medico y tres enfermeras con trajes azules procedieron a hacerle la cesárea a jin, el alfa tomo la mano de este como símbolo de apoyo y dejo que la apretara.

Minutos después una enfermera decía: Es una hermosa niña, además, será una linda y preciosa omega, en seguida puso en en pecho de jin a la pequeña mientras nam lloraba de alegría y le daba besos a su amado.

te amo jinie, te amo, gracias, gracias por tener a nuestra hija, gracias por hacerme tan feliz, te amo mucho jinie, decía eufóricamente nam mientras miraba y daba un besito en la frente de su bebé.

hola princesa... ¿Cómo estas cielito?, yo soy tu papi un gusto conocerte, le hablaba dulcemente nam a la recién nacida.

ambos estaban felices y dichosos por la familia que serian de ahora en adelante.

**Abril...**

jimin se encontraba comiendo helado y acariciaba su enorme panza, de un momento a otro sintió como le bajaba algo acuoso de sus partes intimas y un fuerte dolor se apodero de su vientre, inmediatamente el omega se alarmo y grito por tae que estaba en la habitación con Dong y mientras el peli azul llegaba, jimin inhalaba y exhalaba profundamente tratando de mantener la calma, cuando tae llego casi se le salen los ojos al ver el liquido que salía de su amigo, por ello, tomo rápidamente la pañalera que este había preparado algunos días atrás, tomo a Dong y salió rápidamente con jimin hacia el hospital.

Por el camino tae le marcaba con desesperación a jungkook para que este se enterara de la situación, al contestar, de manera veloz tae le dio toda la información al alfa y a este casi le da un paro cardiaco, jeon dejo tirada la reunión en la que se encontraba y salió disparado en busca de su amado.

el omega a sala de parto y junto a él obviamente estaba jungkook, este último le daba motivación a su amado diciéndole que todo estaría bien y cogiéndole las manos para transmitirle rápidamente seguridad y tranquilidad, en ese mismo instante, la cesárea dio inicio y jeon que trataba de mantener la calma se puso nervioso, para sus adentros rezaba porque todo saliera bien y pronto pudiese estar en casa en compañía de sus grandes tesoros (como le decía a jimin, al bebé y Dong).

Es un varoncito y al parecer será un alfa dominante, decía tiernamente una de las enfermeras, para luego poner el recién nacido en los brazos de jeon.

jungkook se acerco a jimin que se encontraba un poco débil y le dejo conocer a su pequeño hijo, ambos conectaron por un segundo sus miradas y se dijeron de todo en ellas, se amaban profundamente y estaban más que agradecidos por estar formando tan hermosa familia, por otro lado, jeon no pudo evitar bromear un poco con su omega.

Muy bien amor hiciste un gran trabajo, te amo cielo, gracias, gracias por darme el privilegio de ser padre, te amo incondicionalmente, pero recuerda amorcito... este tan solo es el primer bebé de muchos, esto último lo dijo jungkook pícaramente para luego darle un casto beso a jimin.

el médico y las enfermeras soltaron una carcajada ante lo dicho, por lo anterior, jimin empujo un poco a su alfa e hizo pucheros es que como se le ocurría a este decir todo aquello delante de esas personas, como si fuera poco el rubor que tenia jimin en las mejillas se hizo aún más intenso por la vergüenza.

OYEEE, como se te ocurre decir eso delante de todos, además acabo de tener a tu hijo y ya estas pensando en como engendrar otros, eres un inconsciente, decía avergonzado el omega mientras tapaba su cara y fingía enojo.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora