Yoongi se la paso toda la noche ignorando a tae, en cambio, este por su parte no podía dejar de mirar al oji verde, pues cada vez que sonreía Sentía como su corazón latía con fuerza y algo dentro de él quemaba, cada que el Alfa ignoraba al Omega este último sentía un nudo en la garganta y sus ojos amenazaban con dejar salir algunas lágrimas, tae estaba odiando aquella sensación, ¿Cómo era posible que yoongi produjera tantas emociones en el?, Maldito cara pálida.... ¿Por qué me odia tanto?, Se preguntaba tae y sin notarlo un lindo puchero se formó en sus suaves labios.
Al mismo tiempo, Jimin se encontraba sentado en las piernas de su amado, jungkook tenía una mano metida dentro de la camisa de su lindo Omega jugueteando un poco con sus pezones y acariciando su abdomen bajo, jimin se estaba empezando a excitar pero cuando sintió algo duro en su lindo trasero se alarmó y le dio un golpe a jeon por estar jugando con su poco autocontrol, se acercó al odio de alfa y susurró:
Eres un travieso, ¿Como se te ocurre hacerme eso delante de todos?, ¡Que vergüenza!
A jeon se le formó una semi sonrisa picarona y se acercó al odio de jimin y también en un pequeño susurró dijo:
Nadie se dio cuenta, además, no puedes negar que te gustó, ¿No cielo? , Ahora quédate ahí hasta que el gran problema que tengo aquí abajo desaparezca.
Jimin soltó una pequeña carcajada ese problema que tenía jeon por poco y el tendría uno parecido, estaban tan en su mundo que todos los presentes lo notaron pero no dijeron nada, sin embargo, un hobi desvergonzado aprovechó aquello para sabotearlos un poco.
Oigan, par de tortolitos dejen de comer delante del hambriento, por supuesto hobi tenía que hablar era su naturaleza el decir ese tipo de cosas.
Todos en aquella sala dejaron salir carcajadas, excepto jimin que se encontraba con sus mejillas muy rojas y muy apenado, jungkook al contrario de este ignoró el comentario de su hermano y lo fulminó con la mirada.
Por otra parte, jin se sentía un poco mareado y con náuseas, llevaba una semana sintiéndose de esa manera y ya se le estaba haciendo extraño aquello, no pudo resistir más y tomo el brazo de nam jalando de este para que le prestará atención, nam que se encontraba conversando con hobi y yoongi se percató del llamado de su Omega y observo que su cara estaba pálida.
¿Que sucede amor?, Preguntó nam preocupado.
No me siento muy bien, ayúdame a ir al baño por favor, creo que voy a vomitar, Decía moribundo jin.
Nam no se hizo de rogar, ayudó a su Omega a ponerse de pie lo alzó estilo princesa y lo llevo hasta el baño, Al llegar allí namjoon no tardó en expresar su severa preocupación.
Jinie amor, me preocupas, llevas una semana sintiéndote mal, déjame llevarte al médico cariño, quiero asegurarme que no tienes nada grave. Decía de forma dulce e inquieta.
Deh- deh, jin no pudo pronunciar ni una palabra, pues de su boca ahora solo salía toda la comida que había ingerido minutos antes.
Nam se acercó a jin dando pequeños golpecitos en su espalda tratando de reconfortarlo un poco, aún asi, su Omega cada vez se veía peor; namjoon no pudo resistir más aquello y decidió definitivamente llevarlo al hospital.
Cuando nam volvió a aparecer con un jin en brazos todos especialmente jimin y tae se inquietaron, estos a una velocidad inexplicable se pararon de golpe y se dirigieron hasta el Omega.
¿Que sucede?, ¿Te encuentras bien?, Estás muy demacrado, decía tae con desespero.
Llamaré una ambulancia, tu no estas para nada bien, dijo jimin exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanficPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...