flash back
Desde que a jimin le dieron de alta en el hospital había estado pensando seriamente como llamaría a su hijo, luego de meditarlo varias veces decidió que quería llamar al bebé Seung en honor a su hermano e inmediatamente se lo hizo saber a su alfa, jeon por su parte estuvo de acuerdo con el nombre y no puso objeción alguna, si eso hacia sentir a su amado bien no podría negarse a verlo feliz.
cuatro semanas después el día era precioso, el sol desprendía unos hermosos y resplandecientes rayos de luz mientras la brisa fría chocaba contra las mejillas de los presentes causando que el grupo de amigos se estremeciera un poco; Gracias a la gran idea que tuvo jungkook para sorprender a jimin, todos se encontraban de picnic y la estaban pasando de maravilla, el alfa quería que su omega saliera de casa a pasar tiempo con sus amigos y respirara aire puro, puesto que, este se veía muy agotado y con grandes ojeras por las arduas semanas que llevaba trasnochando por cuidar del recién nacido, y es que... ¿Cómo no?, si el pequeñín se levantaba a altas horas de la madrugada llorando y exigiendo que lo amamantaran y le dieran un poco de calor, aparte, este era algo exigente y por lo mismo preferiblemente le gustaba que fuese su papi jimin quien lo alzara para luego beber su lechita con mucha tranquilidad y minutos después quedarse dormido, era casi imposible engañar al bebé porque este con su diminuta naricita olfateaba a la persona que lo alzaba para reconocer si era su papi jimin y de no ser así no dejaba de llorar, por ende, jeon no había podido ser de gran ayuda en esas 4 semanas.
Ahora todos estaban en un ambiente inigualable, tae y yoongi estaban en su burbuja de amor, jin y nam consentían a la hermosa Ami (se lee Eimy), en el mismo sentido, la familia jeon era solo risas porque mientras jimin alimentaba al pequeño Seung veía como jeon jugaba con el pequeño Dong y le daba mucha alegría tener tan magnifica familia.
fin flash back
Al terminar la fiesta Jimin se dirigió de inmediato hacia sus dos hijos porque hace horas que no les dedicaba un poco de tiempo y ya necesitabas de estos, así , se acercó a su adorada suegra que yacía con el pequeño seung en sus brazos y aún lado se encontraba el pequeño Dong sentado balanceando sus piernitas, al llegar allí jimin se agacho y alzo Dong para darle un caso beso, enseguida jeon llego a su lado y tomo a Seung e imito a su omega.
¿Cómo estas cielo?, ¿Cómo esta el príncipe de la casa?, preguntaba dulcemente jimin a Dong.
to-toy ben, papi chim respondía enredado Dong.
jimin estaba muy orgulloso de su hijo pero al mismo tiempo le daba un poco de nostalgia que Dong estuviese creciendo tan rápido, aun así, era más la alegría que sentía porque este era muy inteligente y educado, por eso, jimin se dijo así mismo que estaba haciendo un gran trabajo como padre.
me alegro mi amor, ¿ya quieres ir a dormir?, seguía hablando tiernamente jimin
shi vamosh, ti-tiero mo-momir to-ton mi-mi helmanito continuo respondió enredada mente Dong.
jeon se acerco a su omega e intercambiaron hijos, ahora jimin tenia a Seung en sus brazos y jungkook tenia a Dong en los suyos, el alfa no pudo evitar jugar un poco con el pequeño mientras se dirigían a la habitación del hotel, al llegar allí jungkook le dio una pequeña ducha con agua tibia a Dong y le puso su pijama favorita, al mismo tiempo jimin cambio al pequeño seung para luego acostarlo al lado de su hermano, ahora estaban los 4 acostados en la gran cama, era sin duda un momento lindo, tanto así, que a Dong le brillaban sus hermosos ojos azules por la emoción de ver a su hermanito junto a él, estaba tan sosegado por tanta hermosura que no pudo evitar levantarse un poco acercarse a la naricita de este y plantar un suave besito allí y luego decir: ti amu, para después volver a su lugar y dejarse caer completamente en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
Fiksi PenggemarPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...