10 años después ...
Cómo todo matrimonio normal Jimin y Jungkook de vez en cuando tienen pequeñas discusiones, sin embargo, eso no disminuye el cariño y amor que siente el uno por el otro, tanto así, que ese amor sigue más intacto que nunca y hasta se podría decir que cada día se aman más como si eso fuese posible, ahora la hermosa pareja son padres de 4 niños y 3 niñas, más el ser que viene en camino del cual se desconoce su sexo, aunque Jimin trato de evitar a toda costa que su amado y lujurioso esposo lograra su objetivo (de tener muchos hijos), Cayó fácilmente en los encantos de este y se dejó llevar, es que sin duda alguna jeon Jungkook fue muy astuto y había logrado su cometido.
Jungkook con 36 años y Jimin con 26, son una de las parejas más envidiadas de Corea del Sur porque aparte de ser el matrimonio perfecto, sus compañías son las más importantes y las que mejor economía tienen, esto se debe a la buena administración de Jimin y por supuesto de jeon, este último por petición de su Omega aceptó a ayudar administrar compañías park, eso sí, sin descuidar el buffet de abogados jeon y por ende juntos hicieron un gran trabajo haciendo crecer en los últimos años de manera exponencial sus ganancias, es que si antes eran "ricos" ahora se podría decir que eran multimillonarios.
Dong a sus 11 años (recuerden que es un Omega), ha decidido que quiere seguir los pasos de su papá Jimin y ayudar en la empresa, por ello está estudiando fuertemente para ser un gran jefe, a pesar de que Dong aún es menor de edad y "los menores de edad no tienen la capacidad suficiente para tomar decisiones", es demasiado maduro y responsable (creo que eso es de familia 🤭) , además, Dong tiene muy claras sus metas y por lo mismo Jimin está muy orgulloso y más que gustoso acepto que su hijo se este preparando para manejar compañías park.
Seung con sus 10 años es un lindo alfa (cuando Seung nació Dong tenía casi 1 añito y medio) es un niño extrovertido y le gusta la danza contemporánea y a diferencia de Dong no quiere saber nada respecto a negocios ya que solo quiere seguir a su corazón y ser un gran bailarín.
Susy a sus 8 años es una linda alfa (nació dos años después de Seung), le encanta colorear y pintar, tanto así, que su sueño es ser una gran artista.
Serena a sus 7 años es una tierna omega (nació un año después de Susy), le gusta jugar con sus muñecas y vestirlas a la "moda", su sueño es ser una gran diseñadora de modas al igual que el tío jin (ella siente una enorme admiración por su tío jin).
Choi a sus 5 años es un tierno alfa (nació dos años después de Serena y fue llamado así en honor al padre de jimin), es un niño poco sociable, no le gusta que nadie lo toque y mucho menos que toquen sus pertenencias, pero si le gusta coger prestado sin permiso los juguetes de los demás es algo asi como...lo tuyo es mío y lo mío es mío (a poco no se parece a su papá? 🤭), Su sueño es ser el mejor doctor del mundo.
Suni a sus 4 años es una hermosa omega (nació un año después de Choi y fue llamada así en honor a la madre de Jimin), le encanta cantar y bailar, sueña con ser una famosa cantante algún día, aunque también le gustaría ser una gran abogada como su papi kookie.
Bar a sus 2 años es un tierno alfa (nació dos años después de Suni), le gusta la leche de plátano y le encanta ver películas de super héroes.
Básicamente los hijos de Jimin y Jungkook son una versión miniatura de ellos mismos, todos tienen sueños y metas diferentes como cualquier niño de su edad, ambos padres son muy felices por la hermosa familia que crearon juntos.
Cumpleaños de jimin
El día era espléndido y Jimin jugaba con sus 7 hijos, aunque tenía una pequeña pancita eso no era impedimento para que él pudiese correr y brinconear un poco, estaba muy feliz porque todos sus hijos le habían dado algo especial de cumpleaños pero se sentía triste porque el único que faltaba por felicitarlo era su esposo y eso se le hacía demasiado extrañó puesto que Jungkook ni siquiera esa mañana al despertar le había dado un beso de felicitación como todos los años, muy en el fondo Jimin se sentía molesto, ofendido y bueno decepcionado, se decía para si mismo que como era posible que su marido hubiese olvidado un día tan importante.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...