Capítulo 5: click

583 62 2
                                    

Mientras Jungkook y namjoon estaban en la sala de espera aguardando que la "familia" de jimin saliera  y les informase el estado actual de este, Jeon no pudo evitar sentirse ansioso puesto que tenía una gran curiosidad respecto a la paternidad de Jimin, era demasiado extrañó que el Omega tuviese un hijo y por ello debía averiguar sin duda alguna que había detrás de eso, pero para lograr su cometido debía primero conocerlo, ganarse su confianza y compartir con él.

Por otra parte, un beta con anteojos y piel pálida entro a la habitación de jimin informando que ya había terminado la visita y que ahora el Omega debía descansar, por ende, tae y jin salieron de la habitación y sus corazones se sentían más tranquilos porque ya se habían asegurado de que su amigo estaba bien.

Cuando llegaron a la sala de espera namjoon y jungkook se acercaron rápidamente a los susodichos y preguntaron sin rodeos ¿cómo está jimin?.

El peli azul dibujó una semi sonrisa en sus labios y con la mayor tranquilidad del mundo le informo a los dos alfas la situación de Jimin y estos entendieron que todo estaba bien y no tenían porque preocuparse.

Nam cayó en cuenta de que los dos omegas presentes no conocían a jeon, así que decidió presentar al alfa.

Por cierto tae el es jeon jungkook el nuevo abogado de compañías park, además, él fue quien trajo a jimin al hospital.

Mucho gusto soy kim taehyung hermano de jimin, este pequeñin es  Dong el hijo de jimin y él es Kim seokjin nuestro hermano mayor.

Un gusto conocerlos fue lo único que dijo Jungkook embelesado mirando al bebé Omega.

Tae al percatarse de que jin no le quitaba la mirada a namjoon de encima y viceversa, recordó que ese par no se conocían por ello y con picardía dijo: nam te presento a jin, tu no lo conocías puesto que él estaba fuera del país y llegó hace poco.

El moreno que no quitaba la mirada que tenía sobre aquel guapo Omega, dejo salir con voz seductora un... mucho gustó Kim namjoon, soy el director ejecutivo de compañías park a sus órdenes; inmediatamente a jin se le empezaron a sonrojar sus mejillas y sus orejas, era inevitable ya que el Alfa tenía una mirada imponente y sonrisa perfecta, tanto así, que hacían que se sintiera avergonzado y tímido lo cual era raro porque el no era asi, de hecho, siempre se había caracterizado por ser de armas tomar y decir las cosas como eran al igual que tae, por algo se la llevaban tan bien, aparte que él no era para nada tímido, era más bien coqueto y atrevido, pero con este morenazo se le ponían los pelos de punta y no podía dejar a flote su verdadero ser interior.

Después de salir de su ensoñación, jin algo tímido dijo:  un placer conocerte mi nombre es Kim seokjin soy modeló y diseñador de modas para servirte.

Ahora teníamos a un tae muerto de la risa, es que era muy gracioso ver a su amigo tan tímido cuando perfectamente sabía cómo era él en realidad, se dijo mentalmente que ya tendría con que molestarlo más tarde y además le contaría ese chisme a jimin porque de seguro este también se burlaria de jin.

con lo anterior, Jeon observó toda esa situación y no pudo evitar sonreír, asimismo, como ya tae le había dicho que jimin estaba bien decidió retirarse del lugar, pero antes de irse dentro de él surgió la necesidad de ver con sus propios ojos al Omega, por ello, hasta que no viera a jimin su lobo y él no estarían tranquilos, sin aguantarse más, Jeon le pregunto a tae y jin si podía ver a jimin, pero estos se negaron dado que el doctor ya les había dicho que se había acabo el tiempo de visitas; Jungkook no muy convencido se dio por vencido no sin antes decir que estaría a primera hora al día siguiente, quería ver a su lindo Omega,  claro esta que lo último no lo dijo en voz alta solo lo pensó para si mismo, jeon se despido de tae, nam y jin de manera muy formal, pero al llegar a jin que tenía al bebé en brazos, no pudo resistirse y empezó a jugar con él pequeño Dong, comenzó a tocar su naricita, a decirle cosas lindas y así el rostro del bebé Omega paso de uno serio medio dormido a uno de sonrisas y balbuceos,  sin querer jungkook tuvo un pequeño click con el bebé y ayudaba mucho que a él le encantaran los niños, y ¿Cómo no?, Si eran tan lindos, tan tiernos, tan... Jeon siempre se imaginó el cómo se sentiría ser papá.

Seguían pasando los minutos y Dong y jungkook seguían en su pequeño mundo de alegría y diversión, Los demás solo observaban atónitos aquella escena entre bebé Omega y alfa, éstos encajaban de una manera única y eso era extraño ya que el bebé solo sonreía de esa manera con su papá jimin y sus tíos tae y jin, con los demás era un tanto quisquilloso, era un bebé de armas tomar porque no todas las personas le agradaban, aparte que no cualquiera lo podía alzar puesto que si no le gustaba alguien empezaba a llorar, definitivamente era un bebé muy especial y de seguro jungkook tenía algo sensacional que el bebé pudo percibir.

Terminando su juego, jeon volvió a despedirse de los chicos y se le vio salir de aquella sala de espera.

En otro contexto, un jimin en su habitación seguía algo aturdido, es que no recordaba mucho de lo que había pasado y del como llego hasta aquel hospital, su mente quedó en blanco luego de que salió de la oficia del abogado jeon , lo último que recuerda es que montaron en el ascensor y puff después todo queda en negro ya solo fue consiente cuando despertó en el hospital con un fuerte dolor de cabeza y con la marca de su muñeca un poco irritada y no pudo evitar preguntarse ¿Qué carajos le había pasado?, Aunque el doctor dijo que fue por que su celo se había adelantado y que tuvo una crisis de ansiedad y bla bla bla, había algo inusual en todo eso y solo lo hacía preguntarse..... ¿Por qué se le había adelantado su celo? Si eso nunca le había pasado, su celo era muy puntual y.... ¿Por qué mierda le dolía la marca en su muñeca y por qué carajos estaba tan roja?, el pequeño Omega frustrado se levantó de su camilla y dirigió al baño, cuando llegó allí se miro en el espejo y noto que tenía moretones en su cuello, ¿PERO QUE DEMONIOS? Gritó jimin tocándose aquellos chupones que le había dejado jeon en su cuello, ¿por qué... Será que tengo el leve presentimiento de que paso algo importante y no lo recuerdo?. al pensar que se estaba volviendo loco se dijo a así mismo que definitivamente tenia que descansar y ya después se preocuparía por tratar de recordar algo de lo acontecido.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora