Capítulo 7: la cita

599 49 3
                                    


Sábado 5:30 a.m.

el bebé omega era un mar de llantos, su llanto no cesaba con nada y un jimin ya empezaba a preocuparse y desesperarse, aparte de que  llevaba toda la semana sin poder dormir por sus constantes pesadillas sobre la muerte de su familia y la inquietud que tenía por la cita con kook ya que era su primera cita "amorosa", era la cuarta vez que Dong se despertaba llorando, con una sonrisa jimin tomó al pequeño le cambio el pañal, le dió su biberón y lo mimo y meció como de costumbre pero el este no se tranquilizaba,  sin aguantar más,  jimin alistó todo lo necesario y salió de su apartamento decidido a llevar al bebé Omega al médico.

Los nervios jugaban con la compostura de jimin y este no pudo evitar ser el muchacho de 16 años que era, en ese instante se sentía sólo y lágrimas  amenazaban con salir de sus ojitos color miel, es que justo tenia que suceder eso cuando el día anterior luego de volver de compras junto con jin  este tuvo que volver a viajar por negocios y tae estaba en un viaje de práctica con su universidad y llegaría a eso de las 3 de la tarde, me siento solito dijo jimin con voz mimada como si alguien lo estuviese escuchando.

En otro contexto, Dong fue atendido inmediatamente y el médico encontró rápidamente la causa de la molestia del bebé y se lo hizo saber a Jimin enseguida.

Señor park, su hijo tiene Otitis es una enfermedad muy común en los bebés de 0 a 3 años, por ende, le tengo que enviar algunos exámenes al Dong para saber qué tan avanzada está la infección, asimismo dependiendo de los resultado le formularé algunos antibióticos y para calmar el dolor y la  fiebre le mandaré  Tylenol para bebés cada 6 horas.

jimin se encontraba muy atento ante las palabras del pediatra de su bebé, no quería perderse ningún detalle dado que, quería que el bebé Omega se recuperará pronto y sonriera de nuevo.

Sábado 8:00 a.m.

Luego de tres horas de espera por los resultados de los exámenes y de recibir nuevas instrucciones del pediatra, jimin está de regreso en casa exhausto y frustrado junto a su bebé, menos mal este último ya se había calmado y estaba en un sueño profundo, así, Jimin por un lado se  encontraba más tranquilo y por otro lado su frustración y ganas de llorar estaban llegando al limite, y es que.. eso de ser papá es más complicado de lo que alguna vez se imagino, aunque creyó que había aprendido todo sobre como cuidar a Dong,  se pudo dar cuenta que le faltaba mucho por instruirse, aparte, el como no pudo identificar que tanta lloradera de Dong era porque este estaba enfermo comprobaba definitivamente lo  inexperto que era.

Por otro lado, jimin estaba muy cansado y soñoliento, aún así,  no quería simplemente tomar una siesta ya que necesitaba estar 100% pendiente de Dong.

Colocando delicadamente a Dong en la cuna, jimin tomó su celular y se dispuso a redactar un mensaje para kook, debía cancelar la cita puesto que con Dong enfermó el no tendría mente para otra cosa.

"Kook lo lamentó, el día de hoy no podré salir contigo, mi hijo está enfermo y debo cuidarlo, espero que tengas un lindo día"

Su celular sonó casi de inmediato, alertando que kook lo estaba llamando...

Hola, kook  dijo con algo de timidez jimin

¿Cómo estas jimin?, ¿Cómo sigue el pequeño Dong? , ¿Qué te dijo el medico?

ahora se encuentra durmiendo, el pediatra me dijo que tenia Otitis entonces le receto algunos antibióticos y le mando medicamentos para el dolor y la fiebre

que bueno que ya este mejor Dong, no me quiero imaginar como estaba, pero... y... ¿tú cómo estás?

Yo... jimin dejo salir un pequeño suspiro para luego proseguir

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora