capítulo 15: coincidencias

423 33 9
                                    

Flash back

Tae al recuperar el sentido y al abrír sus ojos se sentía un poco mareado y desubicado, trato de ponerse de pie pero no lo logró al contrario casi se cae de la camilla y solo provocó que su brazo izquierdo el cual tenía una gran aguja dando paso a lo que sería suero o algo parecido se lastimara.

Auch, ¡carajo!, Dejó salir tete con furia.

Yoongi que había presenciado todo lo anterior sentado en el sofá con los brazos cruzados, sin que lo notará sus lindos y delgados labios ahora tenían una medio sonrisa, se dio un golpe mental por ello y se dijo que ese Omega era muy hiperactivo.

Deberías quedarte quieto, sentenció yoongi.

Como si hubiese visto un fantasma (un lindo y sensual fantasma), tae abrió sus ojos como platos y de nuevo casi se cae de la camilla pero esta vez yoongi salió corriendo y con las manos sobre su cintura lo detuvo, Ambos se quedaron mirando algunos minutos luego reaccionaron y yoongi lo soltó y  tae no pudo evitar preguntar

profesor min ¿que sucedió?¿porqué estoy aquí? Y.. ¿Usted porque está aquí?

El querido profesor min no tenía ni tanticas ganas de responder el interrogatorio de su alumno, aún asi,  se limitó a responder de forma cortante.

luego de desmayarte en mi oficina te traje al hospital ni modo que te dejará allí tirado.

Tae no sabía si aquello era bueno o malo, por un lado al menos su profesor se preocupó un poco y no lo dejo morir allí, vale, vale, tampoco era como que fuese a morir estaba exagerando un poco, pero que el cara pálida se haya tomado el tiempo de llevarlo hasta el hospital le daba indicios de que por lo menos tenía corazón.

GRACIAS!, Aunque tae trato de decirlo de forma natural solo le salió un fuerte grito y sus mejillas se sonrojaron, de cierta forma siempre se sentía apenado y vulnerable ante ese profesor.

Min yoongi estaba anonadado mirando a tae le parecía muy atractivo aquel Omega peli azul y se le hacía demasiado tierno como sus mejillas se habían sonrojado en ese momento, además, por el contrario de tae él era muy consciente de que este era su Omega pero...  Aunque quisiera estar con él no podría, el jamás sería feliz se dijo con tristeza para si mismo.

No me agradezcas nada kim, mi lado profesional no me permitía dejarte allí tirado pero mi lado personal si lo hubiese hecho, así que agradece que estaba en horas laborales.

Definitivamente el Alfa tenía un corazón de piedra o no tenía corazón, era un desgraciado se decía tae para sus adentros enojado, muy enojado, ¿Cómo si quiera pudo imaginar que aquel ser despreciable estaba preocupado por él? ¿Acaso si tenía corazón ese cara pálida?, Pffff, bufó tae una y otra vez para luego acostarse en la camilla y darle la espalda a yoongi.

Por unos minutos yoongi pudo admirar la ancha espalda de su Omega y estuvo a punto de tocarla y pedir perdón por ser tan ofensivo, sin embargo, Sin decir ni una palabra más, yoongi salió de aquella habitación con ganas de retractarse de nada, y solo dejó a tae con un fuerte nudo en la garganta y algunas lágrimas en sus lindos ojos celestes.

Fin flash back

Luego del éxito que tuvo la cena con la famila jeon y de haber hecho por primera vez el amor, jimin se sentía mucho más tranquilo y confiado, aquella noche fue espléndida y no podía dejar de recordarla como una de las mejores noches de su vida; saliendo de su ensoñación se concentró en tae que estaba al otro lado de la sala de star un poco cabizbajo eso le preocupaba y mucho, aunque de seguro tenía que ver con los exámenes, si eso es, a lo mejor se sacó poca nota en algún exámen y ya sabia como era su amigo de dramático él siempre quería ser el mejor.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora