Suecia 24 de diciembre...
En una amplia y lujosa habitación rodeada por algunos hombres vestidos de negro se encontraban yoongi y jungkook, estos cada vez se confundían más dado que llevaban casi 20 días encerrados y no entendían con que fin los tenían allí, nadie decía nada y para su tranquilidad o quizás no tanto, las personas de afuera no les habían tocado ni un solo cabello, por el contrario, los trataban como si fuesen los mejores invitados del mundo y eso se les hacia demasiado extraño, ya que, se supone que los "secuestros" son totalmente diferentes o al menos así es como se veía en las películas; Por lo mismo, cuando empezaron a escuchar varias voces, rápidas y confusas fuera de la recamara los mencionados anteriormente se alarmaron un poco puesto que ese idioma era ajeno a sus conocimientos, aún así, hubo una palabra que logro captar la atención de ambos alfas "Derek". Seguidamente las voces de afuera se detuvieron y la puerta de la habitación fue abierta de par en par dando paso a un hombre de unos 40 años, alto, fornido, vestido con traje de terciopelo color rojo y con unos lentes de sol, se acercó un poco a los alfas quitó sus gafas dejando ver sus ojos color azul aguamarina y amablemente les ofreció una sonrisa de oreja a oreja.
Hola mucho gusto soy Derek y ustedes deben ser los hijos de Min suk ¿no?, hablaba extrovertidamente el hombre.
jungkook y yoongi se voltearon a mirar al mismo tiempo sospechosamente porque ya todo tenía un poco más de sentido, así que el desgraciado de su padre estaba involucrado en todo este rollo... ¿Por qué será que eso no los sorprendía ni un poco?; los dos alfas devolvieron nuevamente su mirada al frente y luego asintieron al mismo tiempo.
Ya veo... al parecer tengo a las personas correctas, eso es un punto a favor para mis hombres me doy cuenta que saben hacer muy bien su trabajo y... al ver sus caras de confusión puedo deducir que no tienen ni la más remota idea del porqué están aquí ¿o me equivoco?, interrogó Derek.
la cara de pocos amigos que se formó en yoongi porque pensaba que aquel hombre estaba siendo sarcástico fue demasiado épica, se podía notar a kilómetros la rabia interior que empezaba a surgir en él, por ende siendo lo más "cortés" y como si aquello fuese demasiado obvio no pudo evitar que saliera de su boca un...
Supongo que nuestro padre dio órdenes de secuestrarnos y sabrá Dios qué más nos querrá hacer.
Derek notaba la tensión que estaba surgiendo entre ellos y como su intención era llevarse bien con los alfas decidió aclarar algunas cosas.
Neeee, te equivocas muchacho, yo no recibo órdenes de nadie, además, yo no trabajo para tu padre, se podría decir que yo era una especie de "jefe" o socio como lo quieran llamar, dijo Derek con desdén.
los dos alfas aún seguían confundidos, si Derek como había dicho aquel hombre que se llamaba, no trabaja para su padre eso significaba que este no los mandó a secuestrar entonces...¿para que los tenían en ese lugar?.
Se podría explicar mejor señor Derek no me gustan los rodeos, al grano por favor, díganos porque estamos aquí, decía con cierta molestia jungkook importándole muy poco el como pudiese reaccionar el contrario.
Me gusta tu forma de ser muchacho veo que heredaste la única cosa buena que tiene el inútil de tu padre, pero no te desesperes ya les contare el porque y para que los mande a traer, decía pacíficamente Derek para luego continuar diciendo...
¡OHH! por cierto señores min, espero que mi personal no les haya causado alguna molestia, por favor háganme saber cualquier cosa que yo me encargare personalmente de hacer pagar a estos bastardos (sonrió maliciosamente y fulminó con su mirada a los hombres que ahora estaban a su alrededor) y como el día de hoy amerita una celebración no solo por ser nochebuena si no porque hablaremos de negocios, acompáñenme a cenar por favor, pero antes deberán ducharse y colocarse la ropa que he traído para ustedes . decía Derek con demasiado glamour mientras unos hombres entraban con dos trajes y los dejaban encima de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...