Luego de despedir a Jeon, jimin se dirigió a la habitación de tae encontrándose con una linda escena Omega bebé yacía dormido de una forma peculiar sobre el pecho de tae y éste con una mano lo abrazaba y con la otra daba pequeñas nalgadas; lo vas a mal acostumbrar regañaba jimin a tae en voz baja para no despertar al bebé. Dong no va a querer dormirse si no es así, tae solo se limitó a sonreír dulcemente para luego responderle a jimin con un no te preocupes chim, chim si Dong se mal acostumbra yo mismo me encargaré de dormirlo todos los días, es que míralo parece un angelito; jimin miraba atentamente a tae, sus ojos celeste brillaban cuando hablaba de esa forma, su corazón se sintió cálido en ese momento, ese era su amigo un gran chico. Serás un gran padre tete, soltó jimin mirando directamente a los ojos al susodicho, éste abrió sus ojos de par en par lo tomo por sorpresa aquellas palabras de jimin, por supuesto a él le agradaban los niños pero jamás se imaginó con un hijo, ni siquiera había conocido a su alfa destinado ¿Como se supone que iba a tener hijos sin un alfa?, Pff bufó tae para luego decirle a jimin justo lo que estaba pensando, ni siquiera tengo un alfa chim chim entonces ¿como pretendes que sea padre?, No digo que tengas un hijo ya tete, no te desanimes por no tener un alfa ya llegará tiempo al tiempo mi amigo.
Tae por un instante se perdió en sus pensamientos preguntándose si Algún día encontraría a su alfa y una vez más se decía a sí mismo que eso de estar tan solo todo el tiempo era realmente perturbador y frustrante, él quería sentirse amado y deseado, aunque nunca se había imaginado teniendo su propia familia, jimin había dado justo en el clavo porque ahora más que nunca quería encontrar a su alfa.
Hey!, Hey! Llamaba jimin a tae pero este seguía perdido en su mundo hasta que jimin chasqueó sus dedos este volvió en sí, ¿Que pasa tete? ¿Dije algo malo? Lo siento si te incomode no fue mi inten.... Jimin no logro terminar de hablar ya que tae lo interrumpió con un no, no dijiste nada malo, solo que me pusiste a pensar en mi futuro pero no es nada malo no te preocupes, mejor cuéntame cómo estuvo tu cita con el guapo ese de jeon quiero todo con detalles. Luego de dos horas jimin terminaba de contarle a tae lo maravillosa que fue su cita, el beso perfecto que se había dado con jungkook y por último jimin le contó Las espectativas que tenía sobre su relación con jeon y lo feliz que estaba por haber encontrado a su alfa. Tae estaba muy feliz por su querido amigo y de inmediato se lo hizo saber, chim chim no sabes cuánto me alegró por ti, después de todas las cosas malas que has tenido que pasar en los últimos meses, merecías que llegará la hora Feliz espero que me des sobrinos pronto dijo esto último en tono burlón y con picardía, jimin se sonrojo un poco y le dio un pequeño golpe en la frente a su amigo, ni se te ocurra empezar con tus cosas tae no es momento de tener más hijos estoy muy joven aún, sin más jimin tomó con suavidad al pequeño Dong en sus brazos salió de la habitación de tae y llevó al bebé a su habitación, después de unos minutos jimin se dirigía a su propia habitación, pero en ese momento recordó a jin y no puedo evitar sentir algo de culpa por olvidarse de él.
Jimin ahora se dirigía a la habitación de jin, quería hablar con su amigo porque desde que llegó lo noto algo extraño es más llevaba días comportándose de manera diferente era ahora o nunca el momento de tener una sería conversación, con lo que no contaba jimin era que al abrir aquella puerta se iba a topar con un jin tumbado en el suelo empapado de sudor, con fiebre y llorando de dolor estaba entrando en celo y sus hormonas empezaban a alborotarsen más de lo normal, los suplementos no funcionaron y literalmente se había terminado la caja completa; jin sabía que la solución tenia nombre y apellido Kim namjoon pero seguía oponiéndose aunque también era consciente de que si no estaba con su alfa el dolor y la desesperación serían peor y sus celos serían cada vez más fuertes, sería sufrir estúpidamente cuando ya sabes cuál es la solución pero... ¿Se habrá dado cuenta namjoon que yo soy su Omega? Ay jin porque justo ahora se te da por pensar en eso se reprendía mentalmente. Jimin no tardo en ayudar a jin a ponerse de pie y acostarlo en la cama estaba preocupado por su amigo y no pudo evitar preguntar que era lo que estaba pasando, en un casi grito jimin exigió a jin una respuesta, éste seguía sin decir una palabra hasta que de pronto dejo estallar la bomba que llevaba hace días, namjoon es mi Omega dijo sin preámbulos jin para Luego proseguir, estoy asustado sabes... le tengo fobia al compromiso y a los bebés mi celo se está descontrolado porque mi omega me está exigiendo a mi alfa, nosé que hacer jimin estoy desesperado decía entre lágrimas jin, en este momento se que lo ideal sería estar con él pero por otro lado, sé que si eso pasa ya no hay marcha atrás y Me temo que pueda lastimar a nam y él no se lo merece no lo conozco pero por lo que he podido notar se ve que es una gran persona ¿Tu que piensas? ¿qué debería hacer? ¿Ah?
Así que todos tus cambios se deben a que encontraste a tu alfa, vaya, vaya, estoy un poco sorprendido, pero sabes tus cambios son aún más bruscos porque estás rechazando a tu alfa y tu lobo interior te está mortificando deberías hablar con namjoon odio verte asi, además últimamente estás de un genio terrible y ni decir de tu aspecto, ¿Te ha visto en un espejo? Te ves horrible y eres Kim seokjin el mejor diseñador de modas de Corea del Sur, también eres uno de los mejores modelos pero si sigues con esas terribles ojeras solo te contrataran en funerarias y ni eso seguía diciendo jimin con burla tratando de subirle el ánimo a jin.
El celular de jimin empezo a sonar y este no tardó en contestar.
Aló?
Jimin soy nam , se escuchó del otro lado de la línea un poco agitado.
Jimin le puso intencionalmente el altavoz, quería que jin escuchará la voz de nam y asi poder tranquilizar al lobo de éste.
Hola nam, ¿Que pasa?, ¿Sucede algo? Jimin se preocupó, namjoon nunca lo llamaba a tan altas horas de la noche si no fuese por algo importante.
Verás jimin, hmm... Nosé como decirte esto pero... Hace poco descubrí que jin era mi Omega, mi marca me lo hizo saber desde el primer día que lo ví, sin embargo, aunque pensé que le agradaba pero siempre que me ve evita mirarme, él me rechaza, y yo...pues estaba tratando de tomar esto con calma pero en este momento mi marca duele y tengo la leve impresión de que algo le está pasando a jin justo ahora, jimin... ¿Podrías decirme si se encuentra bien?, Te llamé a ti porque no tengo su número y aún si lo tuviera creo que él no me respondería.
Jimin estaba atónito mirando las señas que le hacía su amigo en forma de súplica de que no dijera nada, jimin miro a los ojos de jin y con la mirada le dijo un perdóname te amo.
Nam, necesito que vengas a mi apartamento...
Jimin y jin luchaban por quitarle el teléfono al otro
jin te necesita y tú lo necesitas a él, es momento de que hablen personalmente.
Llegó en 20 minutos.
Fue lo último que escuchó jimin del otro lado y luego un piiii le hizo saber que nam había cortado la llamada.
Ya, ya, para jin, ya colgó.
Te odio park jimin, decía jin con un puchero en sus labios.
Sabes que me amas y yo te amo a ti, espero que te comportes y no espantes a nam.
Ahora jin se encontraba en un debate mental, nam sabía que él era su Omega no tendría que preocuparse por contárselo eso era un punto a favor, sin embargo, habían muchos puntos en contra.
¿Qué pasará entre jin y nam?
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Encontrará tae a su alfa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya veremos....
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...