Días después....
Jungkook y jimin llevaban varios días saliendo todas sus citas fueron hermosa y perfectas, en una de sus fantásticas citas Jeon dió el siguiente paso y le pidió a jimin que fueran novios, éste por supuesto acepto dichoso y le dio un beso fugaz. Ahora eran la pareja perfecta jimin de vez en cuando iba a la oficina de jeon o como ahora le decía kookie y jeon de vez en cuando iba a la oficina de jimin o también como ahora le decía minie, además jimin se sentía feliz porque jeon cada día se la llevaba mejor con el pequeño Dong, se podría decir que ese par tenían una conexión algo especial.
Ahora los susodichos se encontraban cenando en un elegante y hermoso restaurante en un veinteavo piso, la vista era espléndida se podía apreciar todo Seúl desde allí, cada vez que estaban juntos todo a su alrededor parecía desaparecer solo eran ellos dos y nada más; jungkook estaba embelesado Mirando a su minie, era hermoso, sus facciones eran preciosas, su olor era exquisito todo en aquel joven Omega indicaba perfección no pudo evitar sonreír como un bobo enamorado, porque si, él estaba enamorado, muy enamorado de su lindo Omega.
Eres hermoso minie, dijo jungkook de forma dulce.
Jimin a pesar de que estaba acostumbrándose a escuchar palabras bonitas por parte de su amado, siempre iba a sonrojarse ante ello.
Tú también lo eres kookie, Dong, tae, jin y tú son lo mejor que me ha pasado en la vida, me alegra que el universo me haya puesto seres tan maravillosos en mi camino.
Jungkook tomo las manos de jimin y puso las suyas encima.
Me encantas, no tienes idea de todo lo que causas en mi, quiero estar el resto de mi vida junto a ti, no importa que digan que es apresurado, no importa que digan que ni siquiera llevamos mucho tiempo saliendo, no importan nada de eso, sólo importa lo que tú y yo queramos porque yo... Yo te amo minie, enserio te amo y no puedo vivir sin ti, como te lo dije una vez eres la luz que llegó a mi vida para acabar con tanta oscuridad, por eso hoy... De repente jimin sintió que jeon soltaba sus manos y las luces se apagaban por completo, una música suave sonó en el lugar y de pronto la luz volvió dejando ver a jungkook arrodillado con una pequeña caja en sus manos de color azul aguamarina e inscrustado tenia un anillo con un hermoso diamante y también el lugar estaba lleno de rosas rojas.
¿Quisieras hacerme el honor de convertirte en mi esposo? Minie
Lágrimas de felicidad amenazaban con salir de los ojitos miel de jimin, él no se esperaba tan maravillosa sorpresa, todo era divino; Jimin seguía atónito y se preguntaba cómo llegaron todas esas rosas ahí, eran muchas, podría decirse que más de mil rosas rojas.
¿Cómo llegaron todas esas rosas ahí? Preguntó un jimin curioso.
¿Es enserio minie?, Te propongo matrimonio y lo único que piensas es el cómo llegaron las rosas aquí , decía jeon pareciendo indignado, pero por dentro moría de ternura, ese era su amor un bebé curioso.
¿Cuanto tiempo pretendes tenerme aquí arrodillado? Esta vez hizo un lindo puchero.
Jimin estaba muerto de la risa, no pudo evitar estallar con esos pucheros que le hacía jeon.
Tonto! Por supuesto que acepto casarme contigo, yo también te amo kookie y ahora párate antes de que se te duerman las piernas y empieces hacer un drama.
Jungkook seguía arrodillado haciendo pucheros y jimin no tuvo otra opción más que arrodillarse junto a su kookie, prestarle su mano para que esté le pusiera el anillo y luego darle un casto beso y un tierno abrazo.
Ves!, Eres un bebé mimado, no solo tendré un bebé, ahora contigo serán dos.
Jungkook puso sus ojos en blanco fingiendo sentirse herido ante lo dicho por jimin, pero luego se le ocurrió una maravillosa idea, vamos a poner nervioso a minie se dijo mentalmente jeon.
Jeon se puso de pie y ayudo a jimin hacer lo mismo, con picardía le dijo
¿Dos bebés?, Ja, Lo dudó mucho.
Jungkook tiro de jimin haciendo chocar a este contra su pecho y luego lo tomo de la cintura.
ya te dije que quiero tener muchos hijos contigo minie, lo único que tenemos es trabajo de ahora en adelante.
Siguío diciendo jeon con picardía y de forma coqueta para luego apretujar más a jimin contra su pecho.
Jimin sintió explotar sus mejillas y todo dentro de él, si el objetivo de jeon era ponerlo nervioso, pues lo había logrado.
Tratando de parecer normal jimin le dio un pequeño golpe a jungkook en su pecho y lo miro directo a los ojos, con que jeon quería jugar con fuego, bien, vamos a jugar.
Jimin posó sus manos alrededor del cuello de jungkook jalando de éste hacia abajo para quedar solo a centímetros de su boca, jimin sabía muy bien que ese tipo de cosas hacían que kookie perdiera los estribos, pero fue él el que empezó ¿No?
Así que tenemos mucho trabajo ¿No?, Dijo seductoramente jimin
Bien, pues vamos a hacer bebés justo ahora, no perdamos tiempo.
La manzana de jungkook bajo y subió cuando esté trago saliva fuertemente, ahora el que estaba nervioso era otro.
Minie, bebé trataba de decir jeon sin tartamudear
Era broma amor, creo... Creo que deberíamos esperar.
Jimin no pudo contenerse y soltó una risotada.
Fue fácil engañarte kookie, ya sabes, la próxima vez que quieras jugar conmigo te debes atener a las consecuencias porque puedo resultar ser el doble de seductor que tú y no podrás contenerte ante mis encantos.
Fue lo último que dijo jimin seguido de guiñarle un ojo a jeon.
Jeon levantó sus manos en modo de derrota, luego le dio un dulce beso a jimin y volvieron a sentarse como estaban en un principio
Así pasaron las siguientes horas, celebrando con una buena champagne y una deliciosa cena. Era la mejor noche de la vida de ambos sin duda alguna.
El amor, el amor, el amor, que lindos son este par de enamorados. ☺️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y mi tete pa cuando??? Ya casi, ya casi
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quién será el culpable de la muerte de la familia de jimin?
.
.
.
.
.
.¿Les está gustando la historia?, espero sus comentarios 😊
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...