Luego de 20 minutos jimin se acercaba a la sala con el pequeño Dong en brazos, se sentó en el sofá sin apartar la vista del bebé y empezó a mimarlo como de costumbre, el pequeñín soltaba dulces carcajadas y jeon no podía apartar su mirada de aquella escena entre papá y bebé omega, así, justo cuando jimin alzó la vista esta de inmediato chocó con la del alfa y este dulcemente pregunto ¿puedo alzarlo?, por supuesto el omega accedió y enseguida puso en los brazos de jeon al pequeño Dong.
Jungkook observada con cautela al bebé, el pequeño tenía unos lindos ojitos azules, una naricita perfecta, el cabello Rubio y unos labios rosaditos, si definitivamente era la versión bebé de jimin a excepción del color de sus ojos sus rasgos eran muy parecidos, cada vez surgían más dudas en su interior y es que... ¿Cómo era posible que jimin tuviera un hijo?, Algo había detrás de eso y debía descubrirlo, luego volvió a observar a jimin y le pregunto cuántos meses tenía Dong.
Jimin que solo había estado observando como Dong se acoplaba a los brazos de jungkook, de hecho cada vez se le veía más cómodo y eso era algo raro, puesto que este no se dejaba alzar ni tocar de nadie que no fuesen él, tae o jin; no sabía porque pero le agradaba que ese par se gustarán y de cierta manera se sentía aliviado porque así seria más fácil conocer a jungkook; Dándose una abofeteada mental por ser tan distraído y estar pensando por tanto rato cuando tenia a jeon esperando por una respuesta, jimin puso de nuevo toda su atención en aquellos ojos oscuros intimidantes del alfa y respondiendo con mucha tranquilidad dijo: tiene 5 meses y medio en unos días cumplirá los 6 meses.
Esa pregunta la había hecho jeon con el fin de poder llegar a esta otra pregunta ¿tu cuantos años tienes jimin? pues como él bien dijo quería saber todo de su jiminshi y su curiosidad estaba en aumento.
el joven omega se puso un tanto incomodo pues no sabia si aún podía confiar 100% en jeon y contarle la verdad sobre él y el pequeño Dong y obvio sobre su edad y familia, evidentemente el alfa le generaba mucha confianza pero no quería apresurar las cosas y después lamentarse, con todo y eso, al mirar aquellos ojos oscuros su alma se llenaba de tranquilidad, amor, calor y sobre todo de protección, si exacto, eso era, se sentía protegido por jeon, por ello jimin tomo la decisión de ser sincero con él, puesto que, si su relación iniciaba con mentiras esta solo se basaría en una y así no es como las cosas funcionaban.
veo que tienes muchas preguntas dijo con picardía jimin, pues bien me presentare como es adecuado, mi nombre es park jimin tengo 16 años, Dong y yo somos los herederos de compañías park, hmmm..., Dong no es mi hijo como obviamente pudiste notar, es mi sobrino pero lo amo como si fuese mi hijo y eso nunca va a cambiar, tengo dos mejores amigos que siempre se hacen pasar por mis hermanos y los adoro con mi alma, me gusta todo tipo de música aunque escucho más el genero pop, quise estudiar medicina pero por cosas de la vida ahora soy el CEO de compañías park y también por cosas de la vida ante todo el mundo tengo 20 años y no 16, amo el chocolate, odiaba las flores hasta hace algunas semanas que recibí por primera vez un ramo de rosas rojas de alguien especial, jimin sonrió ante lo dicho y no pudo evitar que sus mejillas se tornaran rojas, mis colores favoritos son el naranja, el azul y el negro prosiguió jimin tratando de parecer calmado, amo la nieve, me gusta los lugares tranquilos, me gustan los días lluviosos, suelo ser muy psico rígido algunas veces, termine mi secundaria hace poco y ahora tengo pensado estudiar administración de empresas y algún día te contare sobre mis padres y sobre los padres de Dong pero por el momento no quiero hablar sobre ellos, solo te diré que mis padres fueron los mejores padres del mundo.
waooo, es una linda forma de presentarte jiminshi, yo... verás, antes de que jungkook dijera algo el sonido de la puerta lo interrumpió, como que el destino no esta a mi favor esta noche dijo jeon con un tono de burla que hizo a jimin sonreír también; ya, ya ,lo siento soltó tae con una carcajada, buenas noches señor jeon me alegra verlo de nuevo y hola chim chim ya veo porque mi hermoso hermanito no me ha estado llamando como un loco maniático para saber donde estaba y porque no llegaba a casa y antes de que me regañes te contare lo que sucedió, pues veras tuve un pequeño "accidente" de regreso a casa con un estúpido chico guapo, jimin puso sus ojos en blanco, si éste era tae, siempre siendo tan... sutil, él muy idiota choco mi auto seguía diciendo tete histérico y el malnacido solo dijo lo siento y se fue sin más, tuve que llamar al mecánico, luego de 20 largos minutos llego con una grúa y se llevo mi coche, no me mires así dijo tae a jimin que ahora tenia sus ojos muy abiertos, el golpe no fue fuerte solo que tras del hecho se pincho una llanta, es que maldigo a ese chico si no fuese por lo guapo que estaba hubiese llamado a la policía, además, ¿sabes que fue lo peor? lo peor fue que tuve que regresar en autobús con todas estas maletas porque no pasaba ningún taxi, espero no volver a ver a ese idiota jamás. ahora como ya sabes toda la historia si me permites me voy a mi habitación con mi pequeño ángel dijo tae quitando a Dong de los brazos de jeon, el pequeño abrió en grande sus ojitos dado que hace unos segundo estaba que jugaba con un botón de la camisa de jungkook y ahora no tenia nada en sus tiernas manitas.
Cuando tae estuvo fuera del alcance auditivo y visual, jimin no tardo en preguntarle a jungkook como se conocían y este le conto sobre el breve encuentro en el hospital.
Cambiando de una voz neutral a una voz seductora, jeon decidió presentarse, soy jeon jungkook, tengo 26 años, estudie derecho como pudiste notar, soy el CEO del buffet de abogados jeon y realmente mi apellido no es jeon solo que por cosas de la vida mi familia y yo decidimos cambiarlo, termine mi secundaria a los 17, termine mi universidad a los 22 y di con la suerte de encontrar un buen trabajo, con algunos ahorros y con mucha perseverancia logre abrir el mejor buffet de abogados de corea del sur, tengo dos hermanos uno menor y uno mayor, vivo sólo y voy todos los fines de semana a quedarme en casa de mi mamá y mi hermano menor, mi hermano menor siguió mis pasos y estudió también derecho, mientras que mi hermano mayor es arquitecto y no tengo mucho contacto con él, él vive con mi... padre, eso ultimo salió a regañadientes es que no soportaba llamar a ese ser despreciable padre, de él te hablare algún día también hoy no es el momento; para que jimin no notara su frustración interior decidió proseguir con cosas lindas, amo los niños, me gustan las cosas ácidas, me encantan las golosinas, mis colores favoritos son el negro y el purpura, llevaba 3 años esperando por conocer a mi omega destinado y por fin lo encontré, quiero tener muchos hijos (esto lo dijo mirando directamente los ojos de jimin)... jungkook soltó una carcajada ante la mirada de sorpresa que le ofreció jimin, con muchos hijos me refiero a unos ¿5? quizás ¿7?; un jimin nervioso no puedo evitar preguntar con cierta inquietud ¿no crees que son muchos?, jeon siendo algo descarado contesto: verás jiminshi nunca será mucho porque siento que mi deseo por ti jamás se saciará, tu serás como mi dosis diaria de dopamina y... dijo acercándose a la cara de jimin poniendo a este aún más nervioso y sonrojado... y... si es contigo no me importaría tener mil hijos, pero todo a su debido tiempo, por ahora no te preocupes, la fabrica de bebés aún no va ser abierta.
Jimin inconscientemente mordió su labio inferior y por supuesto jungkook no paso desapercibido esto y posó su mano en las mejillas de este y acercándose aún más susurró, no hagas eso porque no podré contenerme y no querrás abrir las fabrica de bebés antes de tiempo, jimin sintió sus mejillas explotar y en el aire un olor a excitación empezaba a flotar, Omega y alfa empezaban a desprender sus respectivos aromas que ante el olfato del otro era insaciable y exquisito. Jimin se acercó lo suficiente a los labios de jungkook dándole un piquito y luego se alejó bruscamente y miro a jeon para decir; si, no es momento de abrir la fábrica de bebés.
¿Quién será el chico guapo que chocó el auto de tete?.....
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...