flash back
Ahg!,Ahg!,Ahg!,soltaba tae gemido tras gemido por cada embestida que le daba su alfa, ambos habían estado tan necesitados que ni siquiera recordaban el cómo llegaron hasta la habitación donde se encontraban en ese momento, el deseo fue tanto que apenas ingresaron al ascensor yoongi acorralo a tae y lo besó con frenesí, nada ni nadie podía impedir en ese instante que sus cuerpos ardieran tanto hasta el punto de querer unirse en uno solo, por lo mismo, cuando llegaron al frente del apartamento de yoongi este abrió como pudo con una mano la puerta mientras que con la otra desnudaba a su omega. Es que... No habían palabras exactas para describir lo que ambos estaban sintiendo porque decir que estaban excitados era poco ya que sus corazones latían a mil por segundo y solo querían saciar sus necesidades.
Aunque esa era la primera vez de tae haciendo el amor, este demostraba todo lo contrario puesto que parecía ser todo un experto, se movía de una manera increíble y tan exquisita que solo provocaba que yoongi perdiera su juicio y quisiera penetrarlo más fuerte.
Ah, ahhhh, para, para yoongi, detente, ahhhh, detente no puedo aguantarme más, ahhh, siento que me orino, para ,ahhhh, fue lo ultimo que dijo el peli azul antes de llegar a su orgasmo manchando el abdomen de ambos y tras un par de embestidas más el alfa llegó a su clímax expulsando toda su esencia dentro del omega.
fin del flash back
.
.
Era 7 de enero y todo seguía exactamente igual para jin y nam, el alfa aún seguía en un profundo sueño y no daba indicios de querer despertar, jin acariciaba su pancita y con su armoniosa voz cantaba una dulce melodía al ser que yacía dentro de él, a pesar de que nam no daba ninguna señal, jin no perdía las esperanzas de que este volviera a abrir sus hermosos ojos.
Dicen que cuando estas apunto de "morir" puedes ver una brillante luz al final de un túnel o sientes que alguien te llama, pero este no era el caso, nam se encontraba muy tranquilo frente al mar mirando a la derivada y de un momento a otro nuevamente escuchaba la hermosa y delicada voz de su omega, miro hacia todos lados buscando a jin pero nunca lo encontró, por ende, entró un poco en pánico y desesperación, justo así cuando menos lo pensó pum como relámpago todo se puso negro, ahora nam deseaba con ansias poder abrir sus ojos y ver a su amado pero lamentablemente algo se lo impedía, sus ojos se sentía pesados y como si estuvieran sellados, sin embargo, el seguir escuchando a jin lo motivaba a no darse por vencido y le daban ganas de seguir luchando, luchó contra todos sus miedos e inseguridades, luchó contra sus más oscuros secretos y luchó contra todos sus demonios dejando por completo su alma liberada de cualquier culpa. Así, Cuando estuvo en paz consigo mismo sintió un gran alivio porque percibió como su espíritu regresaba a él, por consiguiente, nam pudo mover sus dedos y al fin sus ojos se sintieron más livianos y los pudo abrir.
Jin no se había inmutado de que nam estaba despierto puesto que se encontraba tan ensimismado acariciando y cantándole a su vientre que no se percató de ello, solo cuando el alfa pronunció "jinie" este miró rápidamente hacia él e inmediatamente su expresión cambió a una de asombro y lágrimas se asomaron en las esquinas de sus ojos; el omega pensaba que estaba soñando, por lo mismo, se puso de pie se acercó con temor a nam y sin pensarlo tocó el rostro de este.
¿Nanie?, ¿nanie?,lo siento amor, lo siento mucho, dijo jin mientras explotaba en llanto.
Nam estaba más que feliz por ver de nuevo esa hermosa y conocida cara, además, por instinto lo que hizo después fue mirar la pancita de jin y levantar enclenquemente su mano para luego acariciarla.
jinie... mi jinie... gracias por querer tener a nuestro hijo, decía débilmente nam.
Lo que pasó luego fue que jin beso tiernamente a nam y enseguida llamó a el doctor, segundos después apareció un hombre con bata blanca por la puerta de la habitación. El médico revisó precavidamente a nam y posteriormente mando muchos exámenes para corroborar que el alfa se encontrara bien.
Al llegar la noche los resultados ya estaban listos y nuevamente el doctor llego a aquella habitación donde se encontraban ahora tres omegas y tres alfas. se acerco a la camilla y con calma dijo:
señor kim, me alegra informarle que los resultados son muy buenos, de hecho, es muy extraño y sorprendente el como su cuerpo no muestra ningún signo de anormalidad, es decir, pareciera como si usted no hubiese sufrido ningún accidente y por ende mañana mismo le daré orden salida, eso si, no esta demás recomendarle que de todas maneras debe guardar reposo y cuidarse por unos días.
los ojos de todos en aquella habitación se iluminaron, en especial los de jin y nam que estaban más que dichosos.
¿oíste eso?,¿oíste eso nanie?, preguntaba jin mientras repartía besitos por toda la cara de su alfa y luego continuo diciendo...
Quiero que sepas que te amo nanie, te amo, te amo, te amo y esto sin duda es una señal del destino para nuestro nuevo comienzo.
Bueno...menos mal que nam despertó y nuestro jin ahora podrá completar su felicidad.
.
.
.
.
.
.
.
y bueno... sin duda alguna Tae y yoongi también son felices 😏😏
.
.
.
.
.
.
.
lo único que falta por saber es...¿podrá el kookmin casarse? , quien sabe, cualquier cosa puede pasar....
.
.
.
.
.
.
.
ya veremos...
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...