capítulo 21: Novedades

322 35 1
                                    

Justo como Jimin lo prometió al día siguiente de su boda fallida contrató a un investigador privado para encontrar a los tres alfas;  el investigador era un hombre alto, bien peinado, musculoso y siempre vestía con traje de cuero negro, su nombre era Jackson uno de los mejores detectives de Corea del Sur, mientras Jimin se dispuso a dar toda la información posible para facilitar un poco el trabajo, Jackson solo se dedico a tomar notas hasta del más mínimo detalle en su pequeña agenda. 

Actualmente era noche buena y  se supone que la navidad es motivo de alegría y de pasarla en familia, sin embargo, con la fuerte lluvia que caía a través de la ventana y todos los inconvenientes que habían pasado últimamente, los tres amigos omegas no tenían ni la más mínima intención de celebrar, por lo mismo, solo se sentaron frente a la chimenea en completo silencio observando detenidamente el fuego sumidos en sus más profundos pensamientos sin animo de nada, puesto que, para ellos solo era una miserable noche de tantas, aún así, de vez en cuando jimin salía de su ensoñación y volteaba a mirar al pequeño Dong que gateaba por todo el lugar haciendo alguna que otra travesura. Habían pasado ya 16 días desde la misteriosa desaparición de jeon y yoongi y casi cuatro meses y medio de la desaparición de nam, Jackson hacia todo lo posible por dar con el paradero de los tres alfas pero aún con todo su esfuerzo y dedicación, solo había hallado el rastro del alfa que se encontraba en el hospital,  de los otros dos aún no hallaba información; siendo la una en punto de la tarde del 26 de diciembre Jackson entra al apartamento de Jimin se sienta en el sofá mientras es rodeado por los tres omegas y empieza a dar la noticia.

Señor park he venido a informarle que he encontrado a kim namjoon, este se encuentra en el hospital de Seúl porque al parecer aproximadamente hace 4 meses tuvo un accidente automovilístico  y desde entonces ha estado en coma, decía con cautela jackson.

Rápidamente tae y jimin voltearon a mirar al mismo tiempo a jin para estar atentos a como este pudiese reaccionar, definitivamente no se equivocaron al estar precavidos puesto que el omega se empezó a desvanecer hasta dejarse ir completamente, menos mal, Jackson reacciono instintivamente y lo atrapo antes de que cayera al piso de lo contrario el golpe habría sido fuerte; Al momento de recuperar nuevamente la consciencia jin sintió como si le hubiesen quitado la mitad de su alma y su frágil corazón dolía intensamente, no pudo evitar que lagrimas empezaran a resbalar por sus sonrosadas mejillas y que el pequeño ser que llevaba en sus entrañas empezase a dar algunas pataditas y a removerse con intranquilidad.

jinie, ¡hey!, jinie mírame, debes calmarte amigo mío, debes tomar esto con calma, estamos aquí para ti no te desesperes, decía jimin tratando de reconfortar a su amigo.

el desconsuelo por el que estaba pasando jin no se lo deseaba ni a su peor enemigo, además,  no podía evitar sentirse culpable y se detestaba por ello.

necesito verlo chimmy, deseo verlo ahora, ¿si?, por favor llévame donde él, dijo entre llantos y susurros jin.

jimin limpio las lagrimas de las mejillas de jin para luego asentir dándole a entender que lo llevaría allí.

Dos horas más tarde estaban en el hospital de Seúl preguntando en que habitación se encontraba nam, pero primero una enfermera se acerco a ellos y pregunto que parentesco tenían con el paciente a lo que jimin señalo a jin diciendo que este era el esposo y jin solo sintiendo arder sus orejas por la vergüenza; ahora se dirigían a la habitación 1103, el omega mayor estaba demasiado nervioso y preocupado, al llegar a la puerta se detuvo y respiro hondo para luego abrirla y encontrarse con un nam lleno de tubos y cables por todos lados y una anciana sentada a un lado.

Buenas tardes señora, dijeron al unísono y cortésmente jimin y jin para luego inclinarse ante ella.

la señora los miro de pies a cabeza y no podía apartar su vista de la panza de ambos omegas, claro esta que la pancita de jimin no era tan notable como la de jin pero aun así se podía ver un pequeño bultito.

Buenas tardes jóvenes, ¿ustedes son amigos de namjonie?, dijo dulcemente la mujer.

jin trago en seco porque no sabia que responder ante eso, no podía decir con exactitud que era  de namjoon, no podía decir que era su pareja puesto que justo antes de que pasara esa desgracia ellos habían "terminado"  y ni siquiera se habían reconciliado, pero a pesar de todo aquello nam era el padre de su hijo así que... ¿estaba bien si le contaba a la mujer eso no?.

yo-yo... realmente...bueno vera... nam es el padre de mi hijo, dijo tartamudeando jin

Ohhhh ya veo, así que tu debes ser jin... me alegra poder conocerte jin soy kim iseul la madre de nam, él me hablo mucho de ti, lamento no haberme podido contactar contigo antes pero namjonie es tan recatado con sus cosas que nunca me dio tu número o el de alguno de sus amigos, no tenia forma de comunicarme contigo.

no se preocupe señora, no es su culpa entiendo como es nam, dijo con una medio sonrisa jin.

jimin por el contrario respondió con la mayor tranquilidad del mundo.

yo soy park jimin, el jéfe de namjoon

es un placer señor park, dijo iseul cambiando su tono de voz de uno dulce a uno más serio para ser cordial con el jefe de su hijo.

kim iseul miro detenidamente a jin mientras este no quitaba su mirada de nam, sus ojos brillaban como la luna y de nuevo lagrimas amenazaban con salir.

¿quieres quedarte un rato con él?, pregunto la mujer con curiosidad.

jin desvió su mirada hacia iseul y sus ojitos se iluminaron aun más, luego asintió y dio infinitas gracias porque la mamá de nam hubiese notado la necesidad que el tenia de estar a solas con su alfa.

la anciana y jimin salieron de la habitación dejando por fin dejándolos completamente solos, jin   ya no pudo contenerse y dejo salir sus lagrimas, lloro hasta más no poder y cuando se calmo un poco tomo las manos de nam se acerco a la frente de este y deposito un suave beso allí.

Nanie, lo siento mucho amor, en verdad lo lamento, quisiera poder devolver el tiempo y remediar todo lo malo que te dije, te amo nanie por favor no me abandones, mira... aquí esta tu hijo.. (puso la mano de nam en su pancita), te necesitamos amor no podemos vivir sin ti, vuelve por favor, vuelve, decía con desconsuelo jin.

Así pasaron las horas y jin un poco más tranquilo le conto a nam todo lo acontecido en los últimos 4 meses en especial con su embarazo y como si el bebé dentro de él sintiese el calor de su padre también se calmo un poco y dejo de moverse.























































Bueno... al parecer esta historia me va a salir un poco más extensa de lo que esperaba pero no importa, lo importante es que les guste y  poder terminarla sin inconvenientes.

.

.

.

.

.

.

que triste navidad la de estos personajes ¿no?, pero bueno... quizás vengan cosas mejores....

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora