Era semana de exámenes y un tae corría por toda la universidad como un loco, pues iba tarde y justo era el examen con el profesor nuevo que lo odiaba, por todos los dioses se regañaba a si mismo justo hoy me tuve que quedar dormido, agitado entro por la puerta y dio gracias al cielo porque aún no había llegado ese cara pálida, buscando una silla libre se dirigió a esta y se sentó. Minutos después un hombre de estatura media, un alfa al parecer, entraba por aquella puerta, se veía imponente y dominante su rostro era pálido pero eso no le quitaba lo guapo que era, sus pequeños ojos color verde eran demasiado intimidantes, su cabello color azabache medio recogido en una coleta le daba un cierto toque sexy.
Buenos días jóvenes decía min yoongi, espero que estén preparados para el examen, como son estudiantes de último semestre de arquitectura tengo altas expectativas sobre ustedes; dicho examen contiene los temas que vieron con el profesor Lee antes de su jubilación y tiene los temas que vieron conmigo las dos últimas semanas, tienen dos horas para responderlo, terminadas las dos horas recibo los exámenes ni un minuto más ni un minuto menos sin excepciones, ¿bien? ¿Alguna pregunta? Todo el salón guardo silencio a lo que yoongi supuso todos habían entendido; paso puesto por puesto dejando una hoja con 10 preguntas, cuando llego a un tae con cara de zombie se quedó mirándolo por unos segundos y apartó bruscamente su mirada de éste y tae se molestó al instante, ¿Qué carajos le había hecho a ese profesor para que lo odiara tanto?, Apenas lo había visto un par de veces, definitivamente algo aquí no encajaba, pero... ¿Por qué se le hacía tan conocido? Dándose un golpe mental tae se concentró en responder su examen.
Pasadas las dos horas, yoongi recogió los exámenes como había acordado, luego de un hasta luego salió del salón no sin antes echarle una última mirada a tae aunque éste no se percató de ello.
Tae empaco sus pertenencias y se dirigió a la cafetería se sentía un poco mal quizás había sido porque no alcanzó a desayunar esa mañana y moría de hambre; una vez en la cafetería pidió un emparedado de jamón y un café sin azúcar, aunque esto último no era que le agradara pero necesitaba cafeína en su sistema a ver si así se le quitaba la somnolencia y se ponía activo, ya que la llevaba días sin poder dormir por estar estudiando y para colmo solo había presentado el primer examen de los cincos que tenia que presentar ese día, Menos mal que el resto de sus exámenes eran con la señorita jazmín, porque donde fueran con el cara pálida sería un día desastroso. Luego de un largo día tae salía de la universidad con unas enormes ojeras y bolsas en sus ojos, se sentía mareado y poco a poco su cuerpo se iba desvaneciendo, además, ni siquiera recordaba dónde había dejado su auto en la mañana y mucho menos sabía si podía conducir en ese estado; sin pensarlo más decidió que se iría a casa en un taxi eso sería lo mejor ya que no quería causar algún accidente por irresponsable; Cuando quiso llamar un taxi se dio cuenta que su celular no estaba ni en el bolsillo de su pantalón ni en su mochila de seguro lo había olvidado en el salón, ¡CARAJO! grito con frustración tete, solo esperaba que su teléfono aún estuviese allí y nadie lo hubiese tomado.
Al llegar al salón se topo con Jackson uno de sus compañeros y este le informo que minho había encontrado un teléfono y se lo entrego al profesor min yoongi porque no sabia de quien era.
DEMONIOS!, DEMONIOS!, DEMONIOS! gritaba tae enojado, ¿acaso su día podría ponerse peor?, tae se agarro fuertemente su cabello azulado y respiro profundo para decirse a si mismo cálmate taehyung cálmate, solo ve a la oficina del cara pálida pide tu celular y regresa a casa, cálmate, cálmate.
Toc!, Toc! Tocó dos veces aquella puerta tae y seguido se escuchó un siga del otro lado, con los nervios de punta tomo la manija de la puerta la giro e inmediatamente esta se abrió dejando ver una oficina espaciosa y bien adornada, al fondo de esta había un escritorio con algunas carpetas y un portátil encima y justo detrás del escritorio estaba sentado él, su tormento. Tae tomo el aire suficiente para poder hablar sin tartamudear y sin demostrarle temor a aquel hombre, disculpé profesor min la molestía, es que el teléfono que le entrego mi compañero es mío lo olvidé en el salón ¿podría devolvermelo? por favor; yoongi permanecía en silencio y observaba detenidamente a tae, empezo a sentir como su presión arterial aumentaba con rapidez provocando que su corazón se acelerará, algo dentro de él quemaba y dolía como el demonio, un delicioso olor a frambuesas y vainilla inundó sus sentidos y no pudo evitar mirar con irá a éste por todo lo que le estaba causando, se dijo a sí mismo que aquel niñato era repugnante y repulsivo no le agradaba para nada.
A tae poco a poco se le empezaba a nublar la vista y todo se empezaba a poner borroso, se sentía demasiado exhausto en ese momento como para a ver notado las expresiones que le había hecho yoongi.
Tae no resistió más y se desvaneció por completo, min reaccionó de manera rápida y sostuvo a éste antes de que cayera al piso, ahora sostenía al Omega entre sus brazos, Kim!, Kim!, Llamaba yoongi a tae y le daba pequeñas bofetadas para que reaccionará; min podia sentir que su marca empezaba a quemar y picar, se estaba sintiendo mareado por que ahora ese aroma se había intensificado, de la nada su marca alumbró púrpura y Min no pudo evitar sorprenderse y enojarse ¿Porqué me tiene que pasar esto a mi?, ¿Hice algo mal en mi antigua vida?, Mierda!, Exclamó alterado yoongi.
Bueno... Al parecer nuestro tete encontró a su alfa o bueno... Su alfa lo encontró a él ¿Que Pasará con estos dos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...