Estos son los diseños de la temporada de invierno verano que se van a exhibir en la pasarela de París fashion week, decía jin pasando unas carpetas a cada uno de sus empleados, ya todo está listo solo faltan algunos detalles, yo mismo me encargué de que todo estuviera en órden, ya saben no quiero errores, todo tiene que salir perfecto, necesitó sus visas y pasaportes para comprar los vuelos a París para la próxima semana, los quiero a todos muy puntuales, después de que el desfile terminé pueden descansar mientras tanto a trabajar ¿okay?, Todos sus empleados al unísono respondieron con un si señor y luego salieron de la sala de reuniones.
Jin se encontraba muy estresado y al borde del colapsó, sus enormes ojeras y las bolsas alrededor de sus ojos eran demasiado notables, se sentía enfermó, agotado tanto así que no pudo ir a su viaje de negocios en paris y firmar el contrato, le tocó excusarse y hacer todo vía electrónica; él pensaba que su estado se debía a tan arduo trabajo de las últimas semanas, pero ¿ a quién quería engañar? en el fondo sabía que no era por eso, siempre había trabajado durante varias horas seguidas y jamás se sintió de esa manera, todo era debido a aquel Alfa de ojos cafés y hermosos hoyuelos en sus mejillas, ¿Porqué carajos tenía que pasarle eso?, Se preguntaba jin una y otra vez frustrado; Su cuerpo, su estado de ánimo, todo en él había cambiado últimamente, hasta tuvo que masturbarse unas cuantas veces para bajar la ola de calor que surgía en su ser, jin no era estúpido luego de tener que ver a namjoon en varias ocasiones por que esté iba seguido al apartamento a buscar a jimin por asuntos del trabajo supo perfectamente que aquel Alfa era su destinado, su Omega revoloteaba con fervor cada vez que sentía el aroma de nam, su marca en la muñeca quamaba y alumbraba púrpura cada que miraba a esté a los ojos, su omega también reclamaba con demencia por aquel sujeto, pero jin se negaba rotundamente a aceptarlo, no quería estar atado a alguien para siempre, él le tenía fobia al compromiso y a los bebés, con Dong poco a poco se le estaba quitando el miedo, pero aún así le daba temor tocarlo, además era muy extrovertido, le gustaba solo pasar el rato con alguien y ya sin compromisos, sabía que algún día aparecería su alfa pero jamás se imaginó que apareciera antes de lo esperado, no negaba que al principio sí quería coquetear con nam cuando se lo presentaron, pero ahora que sabía que era su destinado cambiaban las cosas ¿No?, Tratando de volver a tomar control sobre si mismo Jin decidió salir de su oficina y regresar a casa, tendría que hablar con jimin y tae necesitaba con urgencia un buen consejo de sus amigos.
Al llegar, jin se encontró con la sorpresa de que jimin estaba en una "cita" con el señor jeon, ¿Porque él no podía ser como jimin? Y simplemente salir con su alfa y no armarse un lío en la cabeza, solamente a él se le ocurría ahogarse en un vaso de agua. Buenas noches dijo lo más neutral que pudo, no era el momento de atormentar a jimin con sus problemas, ¿Que haces aquí?, ¿No se supone que estabas en un viaje de negocios? Preguntó un jimin un tanto preocupado, podía notar que jin no se encontraba bien sin embargo sabía que no era el momento de preguntarle qué sucedía; ocurrieron algunos asuntos en la empresa y no pude viajar pero nada de que preocuparse ya todo está solucionado, jimin le dio una dulce sonrisa tratando de hacer sentir mejor a su amigo, pero jin solo pudo fingir que estaba bien, disculparse por interrumpir y dirigirse a su habitación.
Por otro lado, luego de aquel piquito que Jimin le dio a jungkook decidieron cambiar el tema de conversación para reducir la tensión entre ambos, hablaron durante horas acompañados de un buen vino, estuvieron tan cómodos el uno con el otro que pareciera que no existía un mundo allá afuera, jungkook percatándose de la hora se despidió de jimin dando las gracias por tan excelente cita, se puso de pie y se dirigió a la puerta, jimin lo acompañó hasta la puerta y antes de que la cerrará se quedaron viendo por varios minutos hasta que jeon se acercó a éste lo tomo de la cintura y junto sus labios, era un beso tierno pero placentero, un beso donde se decían mil y un cosas, un beso sin segundas intenciones, era... Era el beso perfecto.
Jimin se sorprendió un poco porque jeon lo tomo por sorpresa, pero no podía negar que había estado esperando ese beso toda la noche, ahora su boca daba paso a la lengua de jungkook, pequeños gemidos se escapaban en la boca del otro, su beso era especial porque no tenían intenciones de llegar a un segundo nivel, cuando se separaron por falta de aire,jungkook le dio un último piquito a jimin roso su nariz con la suya y susurró un te veo luego seguido por jimin cerrando la puerta y recostar su espalda a está, fue una hermosa cita se dijo a si mismo con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...