capítulo 11: oportunidades

448 41 4
                                    

Definitivamente había sido una noche muy larga, jimin estaba exhausto y antes de que pudiera darse cuenta ya había caído en los brazos de Morfeo.

En otro contexto, jin se encontraba sentado en su cama y nam al lado suyo, no sabía cuánto tiempo exactamente había pasado desde que llegó nam pero la incomodidad por parte de ambos era muy notoria, solo el silencio dominaba en aquella habitación y  nam ya empezaba a perder los estribos porque jin desprendía con fervor aquel aroma a duraznos y miel;  para romper esa gran Barrera que había entre ambos namjoon decidió hablar primero. Jin! dijo con delicadeza, sé que no era tu deseo verme pero mi lobo estaba desesperado por verte, juro que trate de guardar distancia de ti porque a leguas se nota que no me quieres cerca lo que no entiendo es el porque de tu rechazó creí que te agradaba pero veo que me equivoque, lamento si no soy el Alfa que esperabas sé que no soy la gran cosa p... Jin puso un dedo en la boca de nam silenciando lo por completo. No es lo que piensas dijo exasperado jin, no me malentiendas eres guapo de hecho eres muy guapo, cuando te vi por primera vez tuve un flechazo por ti, desde el primer momento en que nos presentaron me agradaste es solo... Que... Pensarás que soy un idiota, pero... Le tengo fobia al compromiso y a los bebés, tengo miedo nam eso es lo que pasa soy un maldito cobarde de Mier.... Jin no logro terminar aquella palabra porque un nam lo acorraló y tenía sus labios sobre los suyos.

Jin no supo en que momento se había rendido por completo ante los besos de nam, su boca había dado gustosa paso a la lengua de namjoon y ahora tenían una gran guerra de saliva, nam recupero sus sentidos y tomo por los hombros a jin separándose de éste; lo lamentó, no fue mi intención es solo que necesitaba esto yo... Realmen... Jin volvió a juntar sus labios el beso cada vez se volvía más intenso Omega y alfa luchaban por no perder el control de la situación, sin embargo, jin había entrado en celo hace unas horas era imposible parar para él y por supuesto ahora era imposible para nam también.

Era justo lo que ambos necesitaban, estaban tan necesitados el uno del otro que se dejaron llevar por completo, nam quitaba con desesperación la camiseta de jin y este no se hizo de rogar, cada segundo que pasaba las pocas prendas que tenían empezaban a estorbar y esto los ponía más calientes porque el deseo y la excitación eran cada vez más grande. En- en... El cajón ha- hay lubricante y condo- condones dijo jin lo mejor que pudo, pues de su boca solo escapaban pequeños balbuceos y gemiditos; nam acató las órdenes de jin y saco el lubricante y un condón para luego terminar de desnudar a ambos.

Nam tomo un poco de lubricante en sus dedos y los dirigió a la entrada de jin, estaba tratando de ser lo más cuidadoso posible no quería lastimar a su precioso y perfecto Omega, cuando ya tuvo tres dedos dentro de éste los gemidos se hicieron más agudos en aquella habitación, nam beso de nuevo a jin para tratar de apaciguar  sus gemidos y para distraerlo del dolor, cuando nam empezo a abrir y cerrar sus dedos jin casi que gritaba de fascinación; ah!-ah!, Si hmmm si justo así decía jin, eso solo ponía más duro a nam, una vez estuvo lo suficientemente lubricado jin, nam tomo el condón se lo puso para luego dirigir su miembro a la entrada rosa del Omega, era tan apretado pero tan delicioso nam espero unos segundos a que jin se acostumbrara a él y cuando esté empezo a mover sus caderas nam supo que era el momento de actuar, inicio con embestidas suaves pero severas cuando jin pidió más  nam aumento el ritmo de sus embestidas dando más y más fuerte en el punto dulce de jin. Ahí, justo ahi decía entre gemidos jin, dame un poco más, quiero que me hagas venir; nam lo tomo de la cintura  le dio la vuelta colocándolo encima suyo e hizo que éste lo cabalgara, estaban en las nubes, se sentía delicioso esto era el paraíso pensaban ambos seres, luego de unas estocadas más, juntos llegaron al orgasmo y un jin cayó rendido encima de nam, nam de nuevo tomo a jin  le dio la vuelta para acostarlo a su lado y le dio un dulce beso en su hombro lo jalo más hacia su pecho abrazándolo por la cintura.

Eso... Fue.. estupendo dijo jin con voz entrecortada y nam se sentía feliz por aquellas palabras del Omega y volvió a besar su hombro. ¿Que va a pasar con nosotros a partir de ahora? Preguntó nam con un poco nerviosismo, tenía algo de miedo que después de esto lo pudiese rechazar, creo.. creo que deberíamos darnos una oportunidad, jin se volteó para quedar  frente a nam, vamos a hacer que esto funcione prometo que pondré todo mi empeño en ello pero debes tenerme paciencia las fobias no se superan de la noche a la mañana, me encantó estar contigo  seguía diciendo jin para luego  posar una mano en la mejilla de nam y acercarse y darle un casto beso.












Bueno... Al menos estos dos ya concretaron algo  😏😏😏...
.
.
.
.
.
.

Y que pasará con el Alfa de mi tete?
.
.
.
.
.
.
.
.

Spoiler
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El Alfa de tete puede que sea alguien inesperado o quizás no tan inesperado...

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora