capítulo 4: en llamas

656 65 3
                                    

Pov jimin

Estoy demasiado excitado en este instante, mi Omega reclama salvajemente por aquel Alfa y su deliciosos aroma,  mi sentido de pertenencia se fue a la mierda, solo quiero sentir más de aquellas manos que están rodeando mi cintura.

------------//-----------

Jimin empezaba a desprender un fuerte aroma a excitación y no sabía cómo pero ahora tenía sus manos enredadas en el cuello de jeon y este  había agachado un poco su cabeza para que  sus miradas chocaran y sus manos estaban alrededor de su cintura, además,  jungkook no tardó en darse cuenta que jimin había entrado en celo puesto que este tenía una mirada seductora y ardiente, sin embargo, como él tenía mucho autocontrol trato de apaciguar el momento, aunque sabía que desde que un Omega entrase en cualquier momento podría perder sus cinco sentidos al igual que el contrario.

Por mucho fuerza de voluntad que tuviera, jeon no podía negar que el tener tan cerca aquel rubio de labios esponjosos provocativos, mejillas regordetas y trasero de ensueño, hacia que su alfa le reclamará por resistirse, su alfa le reclamaba una y otra vez por el Omega.

Cuando sus marcas en las muñecas empezaron a brillar de color púrpura, el alfa inmediatamente supo que este era su Omega destina, lo que quería decir que había encontrado a su alma gemela.

Ahora todo tenía sentido, ya sabía el porque desde que lo vio entrar por la puerta de su oficina le había llamado la atención tan desesperadamente, por eso mismo su alfa le estaba reclamando con tanto deseo por aquel Omega, pues era su Omega.

Obviamente jimin no era consciente de lo que había descubierto jeon, dado que, su juicio estaba nublado completamente nublado y sus cinco sentidos están dormidos.

Al pasar los minutos jeon oprimía una y otra vez el botón de emergencias porque estaba entrando en desespero,  pues si jimin era su Omega  no tardaría en perder el autocontrol ya que sus lobos se sincronizaron para empezarse a  reclamar mutuamente, además, el Omega no se la ponía nada fácil, fue tan descarado que empezó a desprender un fuerte aroma para que el Alfa le correspondiera.

Jungkook seguía con las manos en la cintura de jimin pero ya no lo miraba a los ojos, no podía mirar aquellos ojos de cachorro tierno que pedían en súplicas por su atención, de hecho, donde los llegase a mirar de seguro su autocontrol se iría a la mierda.

Como si jimin hubiera leído los pensamientos de jeon deslizó sus manos por detrás de la cabeza de este y lo jaló hacia abajo conectando nuevamente sus miradas, el pequeño Omega se puso de puntitas y choco su nariz con la del más alto, ahora podían alfa y Omega  escuchar sus respiraciones y sentir sus dulces alientos a menta y fresas, por ende,  poco a poco jeon empezaba a ceder.

A jungkook ya se le empezaban a dilatar sus pupilas al igual que a jimin, la excitación estaba ganando la batalla y por lo mismo jeon apretó a él omega contra su cuerpo, además, su entrepierna dolía como un carajo por la gran erección que tenía guardada, sus pantalones estorbaban y solo quería arrancarle la ropa a el pequeño y provocativo Omega y hacerlo suyo en ese momento.

De golpe, jungkook no resistió y unió sus labios con los de jimin, aquellos labios carnosos le dieron  la mejor bienvenida de la vida y su dulce sabor era como una perdición en ese instante.

Jimin no tardó en darle paso a la lengua del alfa y justo como lo habían deseado estaban en  un vaivén de intercambio de saliva; Los minutos pasaban y ambos se seguían besando con lujuria y como si no hubiese un fin, por ello ahora gustosamente Jimin giraba su cabeza dándo un mejor ángulo para que jungkook pudiese dejar pequeñas marcas rojas por todo su cuello, Asimismo,  las ganas que tenia jeon de hacer suyo a Jimin se intensificaban cada vez más, era obvio que quería que el omega fuese suyo y solamente suyo, y... es que..¿Cómo no?, Si justo cuando estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a su destinado este aparece, menos mal que justo hoy a sus 26 años lo tenía enfrente y todo volvía a tener sentido para él.

Las Leyes Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora