Tengo dos semanas de embarazo, soltó jimin sin preámbulos mordiéndose aún más su labio inferior.
jeon reacciono de inmediato y sin pensarlo dos veces tomo la pequeña cintura de su omega y lo alzo.
¿Enserio minie?, ¿en serio?, oh Dios mío me haces tan feliz cielo, te amo, te amo, te amo, gracias por hacerme el hombre más afortunado del mundo, decía con entusiasmo jeon.
luego de dar un par de vueltas con jimin en el aire jeon lo descargo en el suelo, jalo de este hacia el y junto sus labios en un beso vigoroso, se besaron como si llevasen años sin hacerlo, era un beso lleno de necesidad, lleno de pasión, lleno de fervor, tanto así, que nos les importo quedarse unos segundos sin respirar con tal de seguir saboreando sus dulces labios; sin ser consiente jimin enredo sus piernas en la cintura de jeon y este empezó a darle algunos masajes placenteros en sus nalgas, ambos estaban inundados por el deseo y la excitación, sin embargo, sabían que no era el momento de tener sexo puesto que los chicos los estaban esperando, a pesar de ello, cada vez crecía más en sus cuerpos una llama de calor la cual debían de apagar a como diera lugar.
Kookie, ¡detente!, no es el momento amor, ¡para!, decía entre jadeos y susurros jimin.
jeon trataba de controlarse mientras seguía un camino de besos por todo el cuello de jimin, aun así, el querer hacerle el amor a su omega hasta que no pudiera más, el querer hacerlo gritar su nombre mientras gemía y el querer hacerlo venir una y otra vez le nublaba el juicio, se dio un pequeño golpe mental porque en vez de tratar de apaciguar el ambiente con esos pensamientos sucios solo se encendía más.
solo una ronda ¿si?, por favor minie, solo un ronda, te necesito, te deseo, decía con suplicas jeon.
jimin no pudo resistir la forma en que le hablo su alfa y no pudo aguantar las ganas que le tenia en ese momento, por ende, el omega puso sus pequeñas manos en el pecho del mayor y lo empujo haciéndolo caer en la cama, se desvistieron a la velocidad de la luz y jimin se subió a horcajadas encima de su amado, empezó a mover sus caderas generando un delicioso rose y jungkook no pudo evitar tomarlo de la cintura y hacer que este se moviera de manera más rápida generando una mejor fricción entre ambos, el lugar no tardo en llenarse de gemidos y jadeos, mientras que los dos omegas y el alfa que se encontraban en la sala empezaban a escuchar las travesuras que provenían de la habitación de jimin, todos hicieron cara como de... ¿es enserio?, para luego jin salir en busca del pequeño dong que se encontraba durmiendo y escapar junto con tae y yoongi de aquel apartamento, era obvio que no querían escuchar a ese par haciendo sus fechorías.
4 meses después ... (8 de noviembre)
En esos cuatro meses sucedieron muchas cosas, el pequeño dong cumplió sus 10 meses, aprendió a gatear y ya dio sus primeros pasos, jin y nam aún no se hablan puesto que este último no quiere dar el brazo a torcer y tae y yoongi han salido un par de veces siendo los mas precavidos posible.
Por fin llego el día donde jimin y jungkook se unirán en sagrado matrimonio, familiares y amigos están a la espera de la gran entrada, por otro parte, jimin se encuentra en unas de las suites presidenciales del hotel con un maquillador profesional y junto con jin que diseño los trajes de novios, una vez vestido se mira en el espejo y lo único que no puede pasar desapercibido es su pequeña pancita de 4 meses y dos semanas, así mismo, un jin de 6 meses de embarazo con las manos en su cintura y con algo de nostalgia le da sus mejores deseos al omega menor junto con un casto beso en la mejilla para luego salir de aquella habitación; estando fuera el omega mayor rompe en llanto y no puede evitar sentirse miserable, se lamenta profundamente haber dicho lo que dijo esa vez y aunque trato de arreglar las cosas con su alfa este no quiso y simplemente pidió vacaciones en compañías park y despareció, por supuesto que jin sabe que la cago y feo, pero son 4 malditos meses, 4 meses donde no sabe nada de nam y su preocupación va en aumento puesto que por su cabeza solo pasa un...¿y si le paso algo?, por lo menos debió llamar a jimin, pero... ¿a quien quería engañar? quizás nam estaba de maravilla y hasta conoció a otro omega y ya no lo ama más. Minutos después, jimin escucho que alguien lloraba detrás de la puerta, al salir se encontró con un jin tirado en el suelo con su cabeza entre las piernas y no puedo evitar alarmarse.
¿estas bien?,¿que sucede? preguntaba jimin muy inquieto y preocupado.
lo extraño chimmy, lo extraño mucho y duele, duele como la mierda, decía jin entre llantos mientras que con una mano señalaba su pecho y con la otra sobaba su pancita.
Realmente jimin no tenia la menor idea de donde podría estar nam, se dijo para si mismo que una vez pasada su boda contrataría un investigador privado para que diera con el paradero del alfa y poder ayudar a su amado amigo.
Cálmate jinie, cálmate, no es bueno que te ponga así porque puede afectar tu salud y a el bebé, tienes que ser fuerte, eres fuerte, recuerda eres kim seokjin la diva de la moda y nada ni nadie te puede aplastar, trataba de reconfortar a su amigo.
Tienes razón chimmy, que se joda namjoon, yo seguiré adelante y criare a mi hijo yo solito, decía con pucheros jin.
No estas solo idiota, nos tienes a tae y a mi, pase lo que pase siempre estaremos para ti, además, a ti y a mi sobrino nunca les faltara nada, te adoro jinie eres como un hermano mayor para mi eso jamás lo olvides, decía de manera dulce jimin.
Como si aquellas hubiesen sido las mejores palabras del mundo, jin sollozo una vez más, se puso de pie, arreglo su traje y entro nuevamente a la suite para retocar su maquillaje; faltando solo 20 minutos para dar inicio a la ceremonia, jimin se encontraba ansioso esperando a jeon en una ante sala para entrar juntos, pasaron y pasaron los minutos y jeon nunca llego, el omega no puedo evitar sentirse afligido y triste porque pensaba que su alfa lo estaba abandonando, por eso, tae se dirigió a la suite donde se hospedaba jungkook pero al llegar allí la puerta estaba abierta y la habitación estaba hecha un desastre, no había ni un solo rastro ni de su alfa ni del alfa de su amigo, inmediatamente llamo a la policía y después a jimin, este no tardo en llegar corriendo y llorando con su corazón dolido, se dijo a si mismo que no podría vivir sin jeon y que no podría soportar la perdida de otro ser amado.
Así, la boda fue cancelada y solo quedaban un par de omegas devastados, ahora se podría decir que los tres amigos seguían teniendo crisis existenciales, era como si el universo estuviese en contra de ellos.
A tener en cuenta: los alfas y los omegas pueden estar con otras personas, sin embargo, solo pueden procrear con su pareja destinada.
.
.
.
.
.
.
.
¿Qué paso con yoongi y jeon?
.
.
.
.
.
.
.
¿realmente nam ya no ama a jin?
.
.
.
.
.
.
.
ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...