yoongi recibió un mensaje de hobi con la ubicación actual de este y una dulce sonrisa se dibujo en sus labios, se sentía demasiado feliz porque después de mucho tiempo vería a sus hermanos, tomo el volante y condujo hasta aquella dirección y cuando llegó al lugar se le hizo demasiado conocido, era como si ya hubiese estado allí ... trato de re buscar en lo más profundo de sus pensamientos y pum justo ahí estaba....
flash back
Min suk daba a sus subordinados ordenes estrictas de acabar con la familia park y justo detrás de la puerta se encontraba yoongi escuchando aquello, no se le hizo nada extraño que su padre fuese capaz de hacerle daño a aquella familia si ni siquiera se había inmutado cuando casi destruye la suya misma mucho menos se arrepentiría de hacerle algo a los park, definitivamente su padre era un ser despreciable y desgraciado. Por lo mismo, yoongi no podía quedarse de brazos cruzados debía ayudar a los park la cuestión era ¿como?; tratando de no hacer ruido yoongi iba a salir corriendo cuando tropezó con un hombre alto y musculoso al parecer uno de los escoltas de su padre, este lo tomo con fuerza del brazo lo obligo a entrar por aquella puerta y se topo con el rostro serio de su feo padre.
Señor!, su hijo los estaba espiando, decía con desagrado el hombre musculoso
hmmm..., con que escuchando conversaciones ajenas ¿no hijito?, pues ya que estas tan curioso por saber mis planes te contare.... veras, los park son como un grano en el culo, una patada en las bolas... son un maldito estorbo, siempre tan correctos y llevaderos de la contraria, por su maldita culpa perdí millones de dólares y una de mis mejores producciones de coca, todo se fue a la mierda por ellos y por eso querido hijito es que tienen que pagar las consecuencias.
yoongi no decía ni una sola palabra, sabia que su padre tenia algunos negocios chuecos pero jamás pensó que fuera tan... ¿corrupto?, ni siquiera tenia una palabra para describir aquello, era simplemente entristecedor que su propio padre fuese uno de los causante de que tantas personas en el mundo estropearan su vida por culpa de esa droga.
¿no dirás nada?, ¿solo te quedaras ahí como una momia?, decía molesto min suk.
te odio, ¿sabias eso?, eres el ser mas despreciable y asqueroso que he conocido en mi miserable vida, te odio por todo lo que le hiciste a mamá y a mis hermanos, te odio por ser tan hijo de puta con tu propia familia, te odio por arruinar mi vida, te odio como nunca podre odiar a nadie más, odio que seas el ser que me engendró, te odio, te odio, TE ODIOO, gritaba un yoongi con exasperación.
min suk no se dio a esperar y levanto su mano y le dio una fuerte abofeteada a yoongi provocando que su cara se volteara de manera brusca, ahora su labio inferior sangraba y ardía como el carajo.
JAJAJAJAJA, se burlaba bruscamente yoongi. ¿es todo lo que tienes?, miraba retadoramente a su padre
Pues como me odias tanto entonces para que me odies mucho más, tú personalmente te harás cargo de que mis hombres hagan su trabajo correctamente, irás a la mansión park antes del amanecer y darás la señal para que inicie el juego. El Alfa padre desprendía un fuerte aroma a odio y desprecio.
ja, estás loco, no lo haré, puedes matarme si quieres pero no lo haré, me rehuso completamente.
Claro que si lo harás, de lo contrario tu hermosa madre y los ineptos de tus hermanos pagarán las consecuencias.
Las mejillas de yoongi se pusieron rojas en cuestión de segundos por la rabia que crecía dentro de él, su padre había dado justo en el clavo, pues cuando alguien se metía con su familia el se ponía a la defensiva y siempre los protegería.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes Del Amor
FanfictionPark jimin un Omega de 16 años al que la vida le da un golpe fuerte, jeon jungkook un Apuesto Alfa dueño del mejor buffet de abogados de corea del sur. ¿Qué pasará cuando alfa y Omega se conozcan? ⚠️Advertencia Me disculpan si tengo algunos errores...