𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓-ℝ𝕖𝕦𝕟𝕚𝕠́𝕟 𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕔𝕒𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜

184 45 124
                                    

   Marico yo estaba feliz, soñando que Simón Bolívar había resucitado y con su escapada y si unicornio mágico había llegado a Miraflores para matar a Maduro y establecer el orden y la paz en el país, todo era bello, el clap traía harina pan, toddy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Marico yo estaba feliz, soñando que Simón Bolívar había resucitado y con su escapada y si unicornio mágico había llegado a Miraflores para matar a Maduro y establecer el orden y la paz en el país, todo era bello, el clap traía harina pan, toddy, Malta y hasta rikesa, todo perfecto hasta que un mamaguevo empezó a pegar gritos. Dito maduro.

—AY PERO QUE BELLOS VALE, ME MARICOTIZAN.

  Abrí los ojos a ver qué coño e' su madre pasaba. Y me encontré a Jin en la puerta con teléfono en mano pegando gritos y brinquitos maricos mientras me veía ¿majomenos?

—¿Estuvo buena la noche verdad?

—¿Eres marico o qué, tú qué haces aquí?

—Te venía a visitar pero veo que estás ocupado —dijo señalando con la mirada al lado mío. Y yo de salió volteé para encontrarme con Jungkook boca abajo en bóxer mientras se cubría la cabeza con una almohada, ñelda.— mejor nos vemos después bebé, saluda a la cámara y mándale besitos a tete.

Agarro me lanzo un beso y se fue. Y ahí toda verga me cayo como un balde de agua, verga, me bese con el tipo del farmatodo a lo desgraciado y casi que ajá si no fuera por el pana de Jungkook y luego me había puesto todo marico y hasta me puse a llorar, bien bello Jimin siempre pasando pena. No jodas cargaba un dolor de cabeza que sentía que me iba a reventar en cualquier momento.

—¿Marico qué hora es? —dijo Jungkook aún somnoliento.

Mire el reloj que estaba en el escritorio— Son las dos de la tarde.

—¡Mierda! —Dijo saliendo apurado de la cama directo al baño, duro como 5 minutos y se vistió a lo flash y salió volao' del cuarto, yo estaba ahí sentado procesando todo y con ganas de lanzármele a un yutong. No bebo más nunca.

   Me tome una pastilla para el dolor de cabeza y la señora Maria me hizo una sopita levanta muerto, esa señora es un sol, por esa vaina no quisiera irme pero que más.

   Después de bañarme y quedar mas como gente y menos como zombie, empecé a empacar las pocas cosas que faltaban para después recibir una llamada de un número desconocido ¿coño quien será?

—Aló buenas tardes.

Buenas tardes Jimin es la mamá de Jungkook.

   Verga, se me subieron las bolas a la garganta, por qué para qué esa señora me estuviera llamando ¿Será que le pasó algo a Jungkook por andar tirándosela de Toreto? Ay chamo.

—Ah hola ¿cómo está? ¿Todo bien?

—Si todo bien mira una pregunta ¿sabes algo de Jungkook?

—Ehhh. No, no sé, nosotros salimos anoche y se quedó a dormir aquí y cuando nos despertamos era las dos y salió volado sin decir nada, pero si quiere lo llamo a ver dónde está.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora