Capitulo 32

91 28 25
                                    

    Yo estaba terminando de revisar algunas cosas para luego supervisar la caja para cerrar el negocio. Camila estaba empezando a ordenar todas las facturas y notas del día, yo puse sobre la caja lo que me tenía que facturar, después de pagar y  que ella pudiera hacer su cierre de caja dejamos todo en la oficina para poder salir.

—Te están esperando.

—¿Ah? ¿Hobi?

—No, no tu novio, una chama esta desde el mediodía esperándote.

—¿Tanto tiempo? ¿Esperándome a mi? !Una chama? ¿Quien?

—Mira es aquella que está allá.

Mire hacia donde me señalaba Camila para encontrarme con nada más y nada menos que Andrea. Me emocione mucho porqué tenía tanto tiempo sin saber de ella, ella había sido mi mejor amiga en una oportunidad de mi vida, pero ella es de acá y yo viviendo por allá y pues bueno, no habíamos tenido comicacion desde la ultima vez que nos vimos hace como dos años.

Corrí a abrazarla por un buen rato y luego me puse a detallarla, la verdad esta muy... cambiada. No sabía decir que pero no lucia para nada como ella, hasta su mirada era distinta. Ya no tenía ese brillo que tanto irradiaba.

—Cuanto tiempo, naguara pensé que más nunca iba a saber de ti.

—Lo mismo digo, mírate coño chico cada vez estás más bueno ¿tas seguro que no eres hetero o bi? —Yo me reí por qué siempre me decía eso.

—Seas pendeja chica. ¿Estás ocupada o tienes algo que hacer ahorita?

—Nada, no estoy esperando aquí por nada más.

—Vente pues, vamos a actualizarnos con los chismes.

   Fuimos a una plaza que queda cerca de la casa de mi madrina y nos sentamos mientras nos comíamos unas tetas.

—Cuéntame, ¿qué tal tu vida en todos los aspectos? ¿Igual que siempre?

—Para nada, antes me quejaba que mi vida era muy monótona y predecible, y ahora, es una locura marica, te tengo unos cuentos que te vas a quedar loca.

—Siy toda oídos.

—Bueno, voy a soltar las bombas de una porque es mucho y después va a parecer cadena de Chávez; me enamore de dos chamos que terminaron siendo hermanos y de paso hermanos de un carajo que conocí así a lo loco por un despecho y yo lo ayudé con su despecho montando un show haciéndome pasar por su novio para darle celos a su ex y resulta que un día voy para la casa de él y sorpresa estaban los dos carajos y la mamá me presento como el novio y ya yo estaba saliendo con uno y los carajos me querían hacer picadillo por qué ajá, pensaban que estaba con todos. Luego resulta que el ex del chamo este era nada más y nada menos que Taehyung, Jin mando para el quinto coño a namjoon y-

—Ya vaaaaa. Júramelo.

—Ah pues, te lo juro marica.

—¡Por fin!

—No y ahora es que te falta, Jin le dio un chance a Jackson y ahora son novios.

—Nah, no te creo. ¿Me estás jodiendo verdad?

—Palabra santa que si. Y bueno nada cuando la vaina del peo con los tres hermanos o sea los hermanos Peralta me fui con el ánimo por el subsuelo por todo un pocoton de vergas y que me dijeron y fusscata me secuestraron, y resulta que era Carlos y me echa un cuento súper normal, que no somos tío y sobrino si no que somos hermanos, tipo normal, luego vinieron me rescataran y pues me tuve que venir a Barquisimeto a sacar papeles por qué pues, mis cosas pasaron a mejor vida y conmigo se vino namjoon para que lo escuchara y lo ayudara con Jin y resulta que el carajo siempre estuvo enamorado de Jin incluso antes que Jin lo conociera pero como Jin se terció a dar el paso cuando el cambio y vaina pensó que era por eso y por eso se portó como una mierda y solo quería que Jin viera cómo era él y no su físico pero terminó perdiéndolo pero aún sigue luchando por él pues. Mi hermano y yo empezamos una relación sana y estable de hermandad y ahora nos llevamos finísimo, mi mamá nos pidió ir y nos pidió perdón y me acepto gay incluso acepto a Hobi mi actual novio que se lo presente y ella estaba enferma y pues... lamentablemente murió, la verdad aun me duele, fue hace muy poco. Y bueno, Hobi es mi pareja, ahora namjoon y yo somos panas y bueno. Hay más pero eso es lo más importante.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora