—Ajá marico ¿y entonces? Estamos esperando que hables.
—Es que ahora no se por donde empezar.—dijo Yoongi rascándose la nuca.
—Pues no empieces y ya, yo no quiero hablar un coño, quiero que me saquen de esta mierda y agarrar pa'l coño.
—Jimin de verdad tenemos que hablar, y sobre todo pedirte perdón, yo me porte como...
—Como un maldito.
—Si bueno, como un maldito, te dije toda esa mierda cuando en realidad no teníamos nada y tú habías dejado todo mas que claro, yo fui el que se ilusionó demás, solo que jamás en la vida me imaginé que con la persona que estuvieras saliendo era nada más y nada menos que mi hermano, cuando vino mi mamá y te presento como novio de jungkook fue con un deja vu y...
—¿Como que dejavú?—Hoseok y Yoongi compartieron un mirada que no supe qué coño significaba, aquí hay gato encerrado.
—Eso no viene al caso, la cosa es que después cuando voy a tratar de aclarar todo resulta que eres novio jungkook y estás saliendo con Hoseok. Estabas con mis dos hermanos y...
—Pensaste que estaba jugando con los tres, si ya se.
—En realidad sentí celos, tenias algo con mis dos hermano pero nada conmigo. También me sentí muy enojado por que estabas con los dos, tal vez conmigo no estabas jugando pero si con mis hermanos, pero me dolió más es que estuvieras con mi hermano entre todas las personas en el mundo y... te dije tantas verga que no sé cómo verte a la cara ahora por qué se que te secuestraron por qué saliste corriendo de la casa por todo lo que te dije o dijimos y pasaste todo esto y luego no puede hacer nada para sacarte y... me siento muy mal contigo y estos días fueron un verdadero infierno al no saber cómo estabas, si estabas bien o si tan si quiera estabas vivo y... ahora sigo sintiéndome mal por qué de no ser por Jungkook no te habrían sacado de ahí y yo no pude hacer nada para ayudarte a pesar de que fui el culpable de todo.
Se me había salido una lagrimita que disimule, Yoongi tenia la cara roja y los ojos llorosos, me deba demasiada cosa, pero perdonar era una cosa tan complicada para mi. Aunque yo no lo quisiera yo era rencoroso y ya había tratado de quitar ese aspecto en mi pero no lo había logrado.
—Te diría que te perdono pero no sería verdad, no lo siento de verdad, aún me duele lo que me dijiste pero entiendo perfectamente pero de verdad no puedo decir que haré como si nada por qué cada vez que te veo recuerdo como me miraste y lo que me dijiste.
—Entiendo, y como sea haré que me perdones y que olvides lo que te dije.
—Yo...
—A ti no te va a servir un discurso —le dije a Hobi porque en realidad no quería que me hablara ahora. No frente a Yoongi, quería que todo lo que me tuviera que decir fuera estando solos por qué era incomodo para mi este con los dos y también debía ser incomodo para ellos. En eso el conserje estaba abriendo las puertas del ascensor y me levanté.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...