𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑-𝔼𝕝 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠

141 38 45
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin.

   Aquí estaba yo encerrado en este cuarto hediondo a pacuso.

   Marico yo dije que quería un tiempo a solas pero nawebona ya me ladrillé de estar aquí encerrado. Los muchachos deben de estar preocupados por mi, pensarían que me violaron y me lanzaron pa un río en una bolsa, esitos.

   Aunque había que verle el lado bueno a todo, Yoongi y Hoseok se deben de estar muriendo de preocupación, así me la pagan los coños e' madres esos.

—Mira mueve la antena ahí, esa vaina se más feo que un hijo de delcy con diosdado.

   El carajo se cago de la risa y empezó a mover la vaina.

—¡Ahí! Coño marico que mierda es la televisión nacional.

   Pero bueno ahí le iba agarrando el hilo a la novela, el loco este me había echado el cuento más o menos de que trataba la novela y vaina. Coño, tres dias encerrados aquí me estaba pegando, el aburrimiento que tenía era brutal.

En eso que veo que la vaina se pone buena un coño e' madre se atraviesa.

—Coño quítate vale que ahí como que-

—Ah no vale marico te enamoraste de la novela.

—Ay no Carlos ¿que quieres?

—Van a pagar tu rescate.

—Coño ¿quien? Por qué ya escuchaste a todos esos coños e' madres.

—Un pana tuyo.

Ah caray.

   Ya le voy a explicar bien lo que había pasado. Resulta que viene esta gente y fuascata me montaron en el carro a lo bestia, y yo cagadisimo en la vida y cuando me llamaron una vaina más fea que coño, resulta y acontece que el que ordenó la vaina era Carlos el tio mío, que ajá marico resulta que todo el mundo estaba enterado que este bicho era hermano mío y el único engañado era yo, que  balls.

   Yo quedé loco obviamente chamo, pero nada marico el bicho me tenía una arrechera grandísima a mi y yo sin saber por qué, después kike yo que tú qué tal, que a ti mi mamá si te que quiso que a mi no y coño me cague de la risa, aunque por eso me gane un coñazo, pero coño me dio risa que me dijera que a mi si me querían.

   Nada chamo llamo a la gente esta. Prácticamente a todos mis tíos y algunos primos, todo delante mío. Su sorpresa fue que todos se reían de la vaina y decían que no les importa. Que hicieran conmigo lo que quisieran, que me agarran de muñeca sexual, que le pagaban para que me lanzaran a un río metido en una bolsa, o por qué me metieran un tiro.

   Estaba dolido pero no sorprendido. Después de llamar a veinte personas distintos y que todos les valiera verga mi vida se sentó frente a mi sin saber que decir.

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora