𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟐𝟑-𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕥𝕖 𝕕𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒𝕤...

126 32 36
                                    

Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin

Marico tres semanas y Jimin por allá metido en aquella verga y yo empezaba a dudar si se regresará para acá ¡Y eso no es lo peor! ¡LO PERO ES QUE YO ESTABA SEGURO QUE ESTABA ALLÁ CON NAMJOON! Los muchachos me habían tildado de loco hasta decir basta, pero es que Namjoon estaba perdido desde que Jimin se fue, y había visto en una video llamada como un carajo idéntico a Namjoon pasaba detrás de él, o sea es Namjoon yo reconocería ese carajo así estuviera a un kilómetro de distancia. Y luego oí su voz en una llamada con Jimin ¡Yo no estaba loco! De verdad estaba con Namjoon. Y por eso lo llamé ¿y cuál fue mi sorpresa? Oír la voz de Jimin a lo lejos ¡Es que yo lo sabía! Yo le insistía a Tae y al kukencio pero ellos seguían sin creerme.

—Marico que si, mira por mi madre, por Dios y por lo qué tú quieras, me mocho el huevo y me coso el culo si no es así.

—Ajá marico ¿y qué quieres hacer?

—Ir para Barquisimeto obvio.

—¿Quieres ir para Barquisimeto para ver si tu ex crush está con Jimin? ¿Sabes lo mal que suena eso? ¿Que diría Jackson?

—No lo digo por Mamjoon lo digo por Jimin, tú también deberías ir ¿y si decide quedarse viviendo allá que vas a hacer?

—Él estudia aquí.

—Ya está terminando y toda verga ahora es online.

—Pero su trabajo...

—¿Sabes que me dijo Aref? Qué monto un negocio allá y que lo tiene de supervisor que cuando lo terminen si él sigue allá lo pone de gerente por qué es de su confianza.

—¿Tu hablas con su jefe?

—Ese no es el punto, el punto es un allá tiene a su madrina que lo conciente y no quiere que se vaya, una casa con todas sus comodidades, una señora que limpia y cocina, sale cuando quiere a donde quiere, y hasta le ofrecen un mejor puesto del que tiene acá y de paso allá no tiene que estar huyéndole a los hermanos de este ¡crees que no le sobran razones para quedarse allá!

Y ahí fue cuando Tae y el kukencio se les prendió la máquina y empezaron a analizar la verga, es que esos se habían quedado pegaos en el aparato.

—Coño marico verdad —dijo el kuko rompiendo el silencio

—NO MARICO YO NO VINE PARA ACÁ PARA QUE JIMIN ME DEJE, hay que traerlo como sea.

Y así comenzó el plan "rescate a Jimin y qlq con el Nammin"

Fuimos hasta el apartamento de Yoongi y Hoseok a convencerlos de que nos acompañaran, todo esta trazado en mi mente y la presencia de estos dos era vital para mi plan.

—Ajá entonces ustedes insisten que la desaparición de Namjoon es por qué está con Jimin y no por negocios. ¿O sea enserio Namjoon y Jimin juntos? ¿Que sigue, que Maduro y Diosdado salen del closet y se van a la china de luna de miel o qué?

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora