Yo soy burda de inteligente. Bueno cuando el cerebro mío le da la gana pues.
En este momento esta maquinando arrechisimamente rapido, al principio me dije "finge un desmayo y listo" pero no, lo que hice fue que agarre me metí a la casa con Mintae y lo lleve con su mamá para luego bajar, busqué en la cocina y volví con una botella. Esta botella es mi trago especial, es el "y si no me acuerdo no pasó" un par de tragos y uno se pone hasta el culo, y si uno está medio rascado cae muerto de la pea, lo mejor al otro día uno no se acuerda de una verga.—Antes que sigan haciéndome preguntas a lo loco vamos a tomarnos un traguito para hablar con calma ¿ok?
Ni me pregunten qué tiene ese trago, eso tiene hasta maldicion de tutancamon. Los muchachos tomaron y ni pararon bolas que era, mejor, esta es mi arma secreta.
—Bueno la verdad es algo como medio loco pero bueno, lo qué pasó fue un accidente y estén claros que yo no sabía nada ¿ok? Otro traguito pues.
—Jimin, no es por nada pero esto sabe peor que el alcohol etílico
—¿Quieres escuchar el cuento si o no? Dos tragos pa que sea serio. Sin escusas Taehyung.
Ya jungkook y Hoseok están mas borraos que conscientes, esos ya no saben ni en qué planeta están.
—No ustedes dos no, ustedes ya están bien borrachos.
Namjoon no estaba tan borrado, de todos es el que tiene más resistencia alcoholica pero igual ya estaba que estaba viendo a su abuelita bailando en tangas. Ese ni intentaba beber otro trago, por otro lado necesitaba que Tae se pusiera hasta el culo, la mejor manera era chantajearlo con un chisme.
Jin estaba relajado porque él ya sabía todo, y Yoongi supongo que se fue a dormir porqué no lo veo desde antes que estos malvados montaran su show.
—¿Y tú por qué estás tan tranquilo? ¿Tú el rey del drama?
—Ya lo sabía.
—¿Se lo contaste a él y no a mi? ¿Jimin, es enserio?
—Tromate un trago y cálmate, se lo conté esta misma noche ¿ok? Relájate.
—Pero- nawebona Jimin ¿que verga es esto?
—Tequila.
—Ay no Jimin pa mi que te vendieron un trago puyao, ¡carajo! estoy viendo a Simón Bolívar.
Listo objetivo cumplido
—Verga ¿quieres vomitar? ¿Te llevo al cuarto? —El asitio y fue a decir algo.
—Si ya se, no voy a dejarte con el chisme a medias.
Lo lleve y luego me toco repartir esa gente a sus cuartos, me di cuenta que hasta Jackson y Mark estaban ahí más de allá que de acá y Bambam está besándose con un cojín del sofá.
—Mira pana no tengo peo si te lo besas pero pilas y te sobrepasas, mira que es menor de edad.
—¡¿QUE?! Nena no me dijiste eso.
JAKANAKANJA dita sea este tiene una pea astrológica.
Él se puso a discutir con la almohada de porque no le había dicho que era menor de edad, y luego le canto mayor que yo, no tiene lógica pero que se le puede pedir a un borracho.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin
HumorHay varias cosas que tengo. Tengo un desastre por vida, tengo una pésima suerte, tengo la habilidad de tomar malas decisiones, tengo un cuerpo espectacular, tengo una atracción con el suelo que ni yo mismo entiendo, tengo el don de atraer con solo e...