𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟕-𝔹𝕦𝕝𝕥𝕒𝕦𝕣𝕠𝕟𝕖

141 30 75
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin.

   Yo había accedido comer con los muchachos, pero obvio no me imaginaba que eso implicaba encontrarme a Mark y Bambam, o sea marico quedé loco, incluso la situación me hizo olvidar la tristeza que cargaba encima. Mire como Hobi apretó el tenedor mientras los veía y luego Yoongi se cago de la risa con la situación, que alma tan oscura la de él.

—Bueno ex porque él lo quiso así.

—No vas a empezar con la mariquera Bambam, el carajo te ha dicho mil veces que no, ten dignidad vale.

—Recuerdo qué haces unos meses me dijiste que si iba a vivir en valencia me dabas el chance.

¿Yo dije eso? Ay no que vintage, seguro fue antes de conocer a Hoseok y Yoongi.

—Ehh bueno este... —vi como todos tenían su mirada puesta en mi.— Igual eso fue hace unos meses.

—Verda' deja la ladilla no ves que no está de ánimo pa' esas vainas, después le caes o yo no sé pero dale un respiro.

—Pero que sepas que ya alquilamos un apartamento allá así que ja weno, ya sabes.

Hobi lo estaba mutilando con la mirada mientras Yoongi se reía en silencio, de verdad es un ser muy malvado para burlarse de mi situación. Vi que Jungkook estaba preocupado no hubiera a haber coñaza y bueno, Tae y Jin me miraban como diciéndome lo salado que era y Jackson y Namjoon vacilándosela. No si, el show de Jimin y tal.

—No creo que eso se vaya a poder —dijo Hobi

—Yo sé que no es el momento pues.

—No marico de serio no creo que se vaya a poder —le dijo Jackson

—A pues ¿por qué? yo fui su primer novio, el primer amor no se olvida ¿si o que?

—El menor tiene novio pues—comentó Namjoon relajado.

—Por eso no hay peo, mire se tumbaron las torres gemelas, se tumbaron gobiernos no se le va a poder tumbar el novio.

Todos menos Hobi y yo se echaron a reír, si son falsos.

—Marico cállate la jeta que el novio es ese que te está haciendo picadillo con la mirada.

—Ñelda...

Los muchachos dejaron de reir excepto Yoongi que lo disimulaba y Jungkook que trataba de calmarse.

—Yo siendo Jungkook no me reiría mucho, mira que Mark fue novio de Tae por tres años casi cuatro.

Y enseguida dejo de reírse y ahí si solté yo una pequeña risita.

—Nah los tumba jevos de los Peralta pues.

Todos empezaron a reírse de nuevo.

—Si, así como Jackson te tumbo a Jin —dijo Yoongi de cizañero

¡𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨! • YoonMin/hopemin, taekook, Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora